Staging ::: VER CORREOS

Sidrerias por Bilbao/Mungia

4 respuestas
    Miguelbc

Sidrerias por Bilbao/Mungia

Buenas señores, aunque pensaba ir mañana comer al Kate Zaharra con un amigo de Madrid al final tambien viene un amigo de Bilbao al evento y este ultimo no puede permitirse este tipo de lujos.

Necesito de vuestra sabiduria y me indiqueis alguna sidreria tipica a por la zona de Bilbao, un precio medio de unos 40€ por comensal calculo que encaje sobre las posibilidades economicas del amigo.

Espero de vuestras respuestas, a poder ser hoy pues mañana tengo que ir, si lo se, siempre voy justo de tiempo!

oscar4435

Re: Sidrerias por Bilbao/Mungia

Sidreria arriaga,en el casco viejo de bilbao y sino pon en google sidreria fika,esa,esta por mungia,precios no se, en la del casco 38+iva menu con chuleton,no he estado,pero funciona,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Miguelbc

Ya sabia yo que ibas a responderme!

Tomo como referencia el Arriaga que me ha gustado, a ver como acaba la cosa!

oscar4435
    en respuesta a Miguelbc

Ver mensaje de Miguelbc

Ya te digo que no he estado,pero bueno ya me dirás,un saludo.No debe ser nada del otro mundo,pero te puedes ir de vinos por bilbao,y si te apetece un buen y moderno pincho,pregunta por el bar irrintzi o el gatz , están al lado,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Miguelbc
    en respuesta a Miguelbc

Ver mensaje de Miguelbc

Al final el amigo de Bilbao nos llevo a Artxanda, mas concretamente al Txakoli Simon. Una pena el tiempo, porque haber comido en la calle hubiese sido la ostia.

Comimos bastante bien, precio ajustado, raciones generosas... Esta noche colgare la opinion en su correspondiente apartado. Una pena no haber podido vistar a Amancio, pero uno de los comensales era imposible permitirselo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar