Terrorismo alimentario es dar de comer a los pobres
Terrorismo alimentario es dar de comer a los pobres
Así ha llamado el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, a los miembros de la organización Food not Bombs que se dedicaban a repartir comida vegana entre los pobres en el parque Lake Eola Park. Más de 20 miembros de la organización fueron detenidos por repartir comida.
El motivo es que violaron una ordenanza municipal, y allí la policía puede detener y llevarlos a la cárcel del condado si cree que el delincuente es reincidente. Allí el cumplimiento de las ordenanzas administrativas se lo toman en serio.
Para mí el peor delito que han cometido ha sido repartir comida vegana, ¡como si los pobres no tuvieran derecho a comer carne!
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Re: Terrorismo alimentario es dar de comer a los pobres
Ver mensaje de J-CarlosEl problema de este paracaidismo filantrópico es que a la gente la acostumbras a seguir siendo dependiente; quizá esa sea la cuestión de fondo... es cierto que ello deberá compatibilizarse con otros medios desde el estado... aunque ya te digo yo que en el modelo de bienestar americano "salvese quien pueda".
Ver mensaje de JJ_NavarroNo creo yo que la comida vegana cree mucha dependencia, su fueran chuletones no te digo yo que no.
Ver mensaje de J-CarlosNo trivialicemos con la comida vegana, mucho más en el país de la hamburguesa... donde quizá ello precisamente sea un artículo de lujo.
Ver mensaje de JJ_NavarroEs que me río mucho con la comida vegana. Creo que son pocos, que con menos demanda de carne comeríamos mejor.
La carne americana tiene fama de buena. Y sus hamburguesas, si quitamos las famosas del fast food.