Staging ::: VER CORREOS

Terrorismo alimentario es dar de comer a los pobres

4 respuestas
    J-Carlos

Terrorismo alimentario es dar de comer a los pobres

Así ha llamado el alcalde de Orlando, Buddy Dyer, a los miembros de la organización Food not Bombs que se dedicaban a repartir comida vegana entre los pobres en el parque Lake Eola Park. Más de 20 miembros de la organización fueron detenidos por repartir comida.

El motivo es que violaron una ordenanza municipal, y allí la policía puede detener y llevarlos a la cárcel del condado si cree que el delincuente es reincidente. Allí el cumplimiento de las ordenanzas administrativas se lo toman en serio.

Para mí el peor delito que han cometido ha sido repartir comida vegana, ¡como si los pobres no tuvieran derecho a comer carne!

Orlando Sentinels (inglés)

The Nation (inglés)

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

JJ_Navarro
    en respuesta a J-Carlos

Re: Terrorismo alimentario es dar de comer a los pobres

Ver mensaje de J-Carlos

El problema de este paracaidismo filantrópico es que a la gente la acostumbras a seguir siendo dependiente; quizá esa sea la cuestión de fondo... es cierto que ello deberá compatibilizarse con otros medios desde el estado... aunque ya te digo yo que en el modelo de bienestar americano "salvese quien pueda".

J-Carlos
    en respuesta a JJ_Navarro

Ver mensaje de JJ_Navarro

No creo yo que la comida vegana cree mucha dependencia, su fueran chuletones no te digo yo que no.

J-Carlos
    en respuesta a JJ_Navarro

Ver mensaje de JJ_Navarro

Es que me río mucho con la comida vegana. Creo que son pocos, que con menos demanda de carne comeríamos mejor.

La carne americana tiene fama de buena. Y sus hamburguesas, si quitamos las famosas del fast food.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar