Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

54 respuestas
    Craticuli

Restaurante en Madrid cerca del museo Thyssen

Nos acercamos a Madrid la semana que viene para ver la explosión de pintura de Antonio Lopez, me gustaría que me recomendarías algún restaurante en la capital, entre 50 y 100 €, para comida en pareja, y ya puestos algún bar, tasca..., que merezca la pena por las inmediaciones del Thyssen para tomas una cañita antes.
    Gracias a todos de antemano.

Francescf
    en respuesta a Craticuli

Re: Restaurante en Madrid

Ver mensaje de Craticuli

Seguro que te recomendarán un montón de sitios fantásticos. A mi mujer y a mí nos gusta mucho éste... Por cambiar. Echa un vistazo a las fotos del local. Es precioso :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Citadelle
    en respuesta a Craticuli

Re: Restaurante en Madrid

Ver mensaje de Craticuli

Craticuli, ya que Diverxo es casi o totalmente imposible por el tema de las reservas,la mejor opción que se me ocurre es la ota "mejor cocina de Madrid",aunque está a veinte minutos de la capital,El Bohío.
    Si no queréis desplazaros,Viavélez o La Tasquita de Enfrente son muy buenas opciones.En el primero cocina de autor con raíces,en el segundo el mejor producto de la capital.
    saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar