La pasta, la comida más popular del mundo
Re: La pasta, la comida más popular del mundo
Ver mensaje de ramicoHace años iba a un restaurante africano en Vic, parecía muy auténtico, solo que el camarero era un pedazo de payés catalán de pura cepa que parecía que acababa de bajar de las montañas.
Al preguntarle me aclaró que la cocinera era su mujer. Negra como el tizón, alta, esbelta, delgada pero con curvas, ¡guapísima!, y hablaba muy bien el catalán. Podría haber trabajado de modelo.
El caso es que las comidas eran a base de arroz y sémola, mucha verdura y poca carne. Me aclararon que así es la comida del África negra, porque la carne es cara y escasea, todo un lujo.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
Ver mensaje de J-CarlosEntonces, te hago caso o no te hago caso??, es que me he perdido con tanto copiar/pegar articulos, que eres el NO-DO veremero.
Bueno, y a lo mio.
Ver mensaje de ramicoPor supuesto que sí.
Ver mensaje de J-CarlosYa, pero me surge una duda despues de leido, se refiere al Africa Negra tradicionalmente asimilada a la pobreza o al Africa Negra como region geografica que parte si pero parte no es pobre???
Algun criterio propio no basado en el de terceros???
Ver mensaje de ramicoUna anécdota ilustrativa, nada más.
¿Qué parte del África negra no es considerada pobre, aparte de las mansiones de sus gobernantes y las sedes de las ONG del norte?
La de los hoteles ***** GL plus que tú usas para alojarte allí, no cuenta.
Ver mensaje de J-CarlosTodos los estados isleños???
PD: "Una anécdota ilustrativa, nada más" está mal planteado.
Ver mensaje de ramicoLas Islas Canarias, básicamente, no son representativas.
La postdata no la entiendo. Tómalo como equivalente a ejemplo.
Ver mensaje de J-CarlosVale, entonces dejamos el debate, porque como vea Don Pedro que asimilas las Islas Canarias al Africa Negra, aqui se va a liar parda.
Y uno ya no está para la dodencia geografica, economica, de nada.