Olivier Roellinger en Cancale
Olivier Roellinger en Cancale
Alguien por casualidad ha visitado el restaurante Le Coquillage de Olivier Roellinger en Cancale (Bretaña) ?
Solo para tener alguna referencia puesta al dia. Gracias.
Re: Olivier Roellinger en Cancale
Ver mensaje de BernieEl restaurante no me suena pero estuvimos en Cancale hace un par de veranos y lo que es espectacular es el mercadillo de ostras al lado de los criaderos. Por un precio de risa te zampas una docenita de ostras acabadas de sacar del mar. Si no recuerdo mal, por 5 € (4€ las ostras más 1€ de abrir y el limón) nos tomamos para merendar (pasábamos por allí a esa hora) una docena de ostras del número 1, o sea bien gordas. El problema es que el vino lo has de poner tu pero bueno, si uno va sobre aviso siempre puede llevar una botella en la nevera del coche. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranGracias.
De esto ya estaba al corriente, estuve hace como diez años...
Y me lo pase de mueerte entre los paisajes y la gastronomia, que por eso regreso...
Ver mensaje de BernieMe encanta el estilo de este cocinero, me parece una cocina muy personal, original y lijera, ademas sus precios no son desorbitados con lo cual puedes disfrutar sin que te deje limpio el bolsillo.
¿acudiras a comer?, si es asi no se si has visto este enlace, espero que te sirva.
http://manoloxantana.wordpress.com/2010/09/
Ver mensaje de BernieEn la ficha de vía Michelín aparecen 25 o 26 comentarios. Parece que no está muy mal el sitio...
Según Regol, parece que Olivier Roellinger se retiró en 2008 http://observaciongastronomica.blogspot.com/2008/11/olivier-roellinger.html
Ver mensaje de CraticuliGracias por la info. Si voy , ya contaré....
Ver mensaje de Domenec_SeguraEso habia oido, pero hace poco tiempo. No en el año 2.008.
Gracias.
Ver mensaje de BernieYo oí hablar del restaurante precisamente por la renuncia a las estrella por parte del propietario, pero también diría que no hace tantos años; o eso o el tiempo pasa volando....