Confirman que la comida que más engorda es la patata frita
Re: Confirman que la comida que más engorda es la patata frita
Ver mensaje de CraticuliMás sanas que otras cosas es posible, pero parece que engordan más.
Los hidratos de carbono no son muy recomendables, peor si los mezclamos con lípidos.
Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición
También incluso si se cocinan en lugar de con aceite, en el horno?
Ver mensaje de J-CarlosEn eso estaba pensando yo, supongo que las light esas de bolsa de aspecto mas blanquecido engordaran menos, ¿o no?.
Ver mensaje de CraticuliNo me refería a esas, me refería a las que se come Francescf:
Ver mensaje de J-CarlosYa, ya lo se, pero con tu respuesta me han venido a la babeza las que yo te comento, desde luego cuando cojes una y te la llevas a la boca notas que tiene mucha menos grasa que las otras, supongo que seran mas saludables.
Ver mensaje de CraticuliMira este estudio de consumer.
De light apenas tienen nada un, 12-13% menos de calorías. Para ser light tendrían que tener al menos un 30% menos. Y valen un 31-41% más caras. Otro engaño. Los productos light no suelen valer la pena, pierdes más de lo que ganas.
Ver mensaje de J-CarlosMi mujer estaba equivocada, ella le echaba la culpa al pulpo, al cocido, a pisto a las fabes, a la paella, al gazpacho, a la tortilla, a los embutidos.....
Ver mensaje de Cente MedinaPues nada, nada..., tú enséñale este estudio para demostrarle cuan equivocada estaba. Y de mojar pan en la salsa, sin problema.