Staging ::: VER CORREOS

Las nueve diferencias entre un (restaurante) chino y uno 'chino chino' de verdad.

20 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

Ah y este....

Ver mensaje de G-M.

Casa de Madera, ya te contaré una divertida anécdota de alguien al que mandé a este restaurante y me quería matar ;-) A tí te gustará. Curiosos los pescados, que jamás se me había ocurrido pedir en un chino.

Saludos
    Dani

Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Las nueve diferencias entre un (restaurante) chino y uno 'chino chino' de verdad.

Ver mensaje de G-M.

Hola Aurelio muy bueno el hilo, te felicito pues me ha dado informacion que yo no sabia.

PD: yo no pienso acudir a ningun chino ni de los unos ni de los otros, tengo en la agencia de prioridades mucha paginas completas.

Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar