Si cancelas…te crujo
Re: Si cancelas…te crujo
Ver mensaje de oscar4435Tienes toda la razon, a mi las medidas anti-listillos tambien me parecen bien, lo que no me parece tan bien son las medias abusivas. Si estableces una politica de reservas de este tipo tienes que establecer tambien las excepciones a esta, simplemente para que la gente no se asuste y se haga preguntas como las que planteaba Ramico ¿y si el avion sale tarde? ¿y si me pongo enfermo?, es definitiva ¿y si tengo un motivo mas que justificado para ausentarme, QUE?, ENTONCES QUE, ¿tambien me crujen?, pues no lo entiendo, muy mal.
Saludos.
Ver mensaje de EuSaenzY ademas 180 € no es mas o menos como los grandes de aqui, directamente es mas caro, me parece demasiado abusivo, si quieres vanguardia vete a Dacosta o Mugaritz.
Ver mensaje de CraticuliSí, hay que ser justos y salvo El Bulli que al fin y al cabo es algo único, el precio es un poco superior a la mayoría de los grandes de aquí, aunque en Madrid Arola Gastro y Sanceloni ya andan por esos precios en sus menús más completos.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzSi, Can Fabes oferta uno por 240,00 € se puede ver en su web,y otro a 140,00 €, pero esto no es lo habitual, los precios de los 3 estrellas españoles se mueven entre 140-165 €, menus como tu dices muy completos.
Ver mensaje de EuSaenzJoé, no puede ser tan malo cuando esta universalmente reconocido como uno de los mejores restaurantes del mundo, ¿no?
Ver mensaje de CraticuliYo prefiero... todos
Jeje