Staging ::: VER CORREOS

Restaurante Torrijos ¿cerrado?

42 respuestas
    Javier46

Re: Restaurante Torrijos ¿cerrado?

Siempre es triste que se cierre un restaurante. Siempre es triste que se deje de poder disfrutar de las creaciones de un cocinero/a y que ya no pueda expresarse a través de su cocina. Si además se trata de un cocinero de la altura de Josep Quintana , si cabe la trsiteza es mayor.
    Creo que casi todos estaremos de acuerdo en que Josep es un pedazo de cocinero enorme. Considero que en estos momentos lo mejor que podemos hacer los que alguna vez nos deleitamos de su cocina es no olvidarnos de sus platos y de su enorme sabiduria culinaria.
    Espero , deseo que las causas que hayan podido provocar este cierre sean reversibles y , en este local o en otro cualquiera Josep vuelva a emerger y nos haga disfrutar.

Javier46
    en respuesta a G-M.

Re: Sección restaurantes cerrados

Ver mensaje de G-M.

Por una vez (sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo contigo. Creo que , una de las cosas que nos hacen amar la gastronomia es el recuerdo que en noostros nos dejan las experiencias que vivimos. Si no se borran los comentarios es una forma de poder revivirlas
    P.D En el fondo somos unos romanticos :-)

Dani C.
    en respuesta a Davinci2

Ante todo mucha calma

Ver mensaje de Davinci2

Como decían los Siniestro Total...

Bueno, antes de hablar de injusticia, tal vez habría que hacer una sugerencia, luego hablar de injusticias y otras malas hierbas.

Bueno, lo vamos a hablar el equipo de Verema y veremos qué hacer. Ante todo, deciros que desde hace ya algún tiempo, no se borra nada en Verema. Así que aun se puede salvar mucho de lo borrado. Perdimos, por desgracia, los restaurantes que se borraron en la web antigua, pues no teníamos el actual sistema, pero si se decide el cambio (colgar el cartel de Cerrado), no os preocupéis que salvaremos un buen número de ellos.

Os mantendremos informados pero ahora mismo los informáticos echan humo y alguno ya huele el suave aroma de las vacaciones... Así que me reitero, ante todo, mucha calma.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Javier46

Estoy contigo Javier

Ver mensaje de Javier46

He visitado unas cuantas veces este restaurante y siempre he salido contento. Hacía ya tiempo que no me pasaba por él, pero guardo muy gratos recuerdos tanto de Josep como de Raquel, y de todo el equipo humano que ha pasado por allí: Damián, Nacho, Iván... Por Torrijos han pasado grandes profesionales que siguen haciendo un excelente trabajo en otros locales.

Un saludo
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar