Más marranadas en el pescado
Primero los dichosos metales pesados y ahora esto. Si es que al final me van a quitar las ganas de comer pescado. Ahora han descubierto una nueva alga tóxica que se acumula también en los grandes depredadores (léase atunes, pez espada, tiburón...). De momento la han encontrado en Canarias pero tiempo al tiempo. Por si a alguien le interesa: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/01/natura/1312199125.html
Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Re: Más marranadas en el pescado
Ver mensaje de Obiwan FerranPobrecilos cerdos, si es que no quedan otros mas que ellos, vamos que no si se empeñan no podemos probar el pescado y eso que llevamos toda la vida comiendolo, por dios que no analicen ni los cerdos, ni las vacas, ni el aceite, jejejeje.
un saludo.
Como digan que el jamón iberico tiene alguna toxina, monto una fabrica de reciclaje de ibericos, jeje.
Ver mensaje de José GabaldónHombre, ahora por lo menos dicen que el jamón ibérico tiene colesterol del bueno. Será cuestión de creérselo :) Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEl jamón ibérico, de bellota: http://www.mandicplace.com/blog/libros-y-articulos/cuidemos-de-nuestra-salud-1.aspx 8-)
Menos mal que la pescadería está de vacaciones... A ver si en estos días se me olvida la noticia :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de Obiwan FerranGracias por el enlace. Como dices , cada vez es más dificil comer pescado.
un saludo
Ver mensaje de FrancescfLo que yo te diga, nada como un pan con tomate, aceite de oliva virgen extra del de verdad y un ibérico de bellota para cuidarse el colesterol y no pastillicas de esas malas :-p
Ver mensaje de Javier46Pues sí y mira que me gusta. Por cierto, vas a subir por Camprodon este mes de agosto? A ver si tenemos la oportunidad de conocernos que me haría mucha ilusión. Saludos,
Ferran