Staging ::: VER CORREOS

Más marranadas en el pescado

13 respuestas
    Obiwan Ferran

Primero los dichosos metales pesados y ahora esto. Si es que al final me van a quitar las ganas de comer pescado. Ahora han descubierto una nueva alga tóxica que se acumula también en los grandes depredadores (léase atunes, pez espada, tiburón...). De momento la han encontrado en Canarias pero tiempo al tiempo. Por si a alguien le interesa: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/01/natura/1312199125.html

Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

José Gabaldón
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Más marranadas en el pescado

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pobrecilos cerdos, si es que no quedan otros mas que ellos, vamos que no si se empeñan no podemos probar el pescado y eso que llevamos toda la vida comiendolo, por dios que no analicen ni los cerdos, ni las vacas, ni el aceite, jejejeje.
    un saludo.
    Como digan que el jamón iberico tiene alguna toxina, monto una fabrica de reciclaje de ibericos, jeje.

Obiwan Ferran
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Hombre, ahora por lo menos dicen que el jamón ibérico tiene colesterol del bueno. Será cuestión de creérselo :) Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Lo que yo te diga, nada como un pan con tomate, aceite de oliva virgen extra del de verdad y un ibérico de bellota para cuidarse el colesterol y no pastillicas de esas malas :-p

Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Pues sí y mira que me gusta. Por cierto, vas a subir por Camprodon este mes de agosto? A ver si tenemos la oportunidad de conocernos que me haría mucha ilusión. Saludos,

Ferran

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar