Staging ::: VER CORREOS

Valencia,una muy grata visita

23 respuestas
    Malleolus34

Re: Valencia,una muy grata visita

Cuando vuelvas por aqui hay otro restaurante a 100 Km de Valencia en Fontanars dels Alforins que se llama Casa Julio que es un auténtico descubrimiento (ya vés si te descuidas te organizo yo la próxima ruta).

Nacho_G.F.

Pues esto que te ha ocurrido a tí nos ha pasado a muchos otros. Yo creo que Valencia es una de las ciudades de España que ha mejorado más en los últimos 15 años; no tiene comparación a como era antes. Quizás los que vivien allí no sean tan conscientes por ser los cambios graduales, pero el resto que apreciamos la variación...de hecho a mí hace 20 años no me gustaba nada, pero nada, y ahora voy encantado.

Nacho_G.F.

Y si encima haces turismo gastronómico de calidad,...pues la impresión es aún mejor.

oscar4435
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Ha pasado lo mismo con Bilbao, hace unos años estaba feo y solo nos gustaba a los que vivíamos aquí, y no a todos , ahora se ha puesto muy bonito , aunque en lo gastronómico, para mi entender , no acaba de explotar, por supuesto hay muchos buenos sitios , pero tenemos menos estrellas que la mayoría de provincias , no es que sea preocupante, pero si se me hace extraño , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Wyllys
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Amigo Nacho...algunos si que nos hemos dado cuenta de la evolución experimentada en Valencia en los últimos años :-)
    Un abrazo.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Malleolus34

Ver mensaje de Malleolus34

Hay rutas de visitas a bodegas de la zona que termina con una comida en Casa Julio..el cual conozco bastante bien...y si no recuerdo mal con estrella Michelín.
    Saludos.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar