Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes que cobran el pan, etc, fuera de España: A vueltas con un viejo tema

10 respuestas
    Jeronimo

Restaurantes que cobran el pan, etc, fuera de España: A vueltas con un viejo tema

De vuelta de unos días de vacaciones por la vecina Francia, repasando las notas de los restaurantes veo que en ninguno de ellas nos han cobrado ninguna cantidad ni en concepto de “pan”, ni de “agua”, ni de “cubiertos”, ni de cualquier otro invento de los que nos tienen acostumbrados algunos restaurantes por nuestra amada patria.
    Lo que anuncian en la carta o en la publicidad exterior, es lo que hemos encontrado reflejado en la cuenta.
    ¿Habéis tenido alguna experiencia buena o mala en este aspecto fuera de nuestras fronteras?

Gomez
    en respuesta a Jeronimo

Re: Restaurantes que cobran el pan, etc, fuera de España: A vueltas con un viejo tema

Ver mensaje de Jeronimo

Cuando por los 90 empece a viajar a Portugal,no me di hasta la tercera o cuarta vez que comí fuera que cada vez que me ponían esos simpáticos panecillos acompañados de mantequilla, paté de sardina o queso azeitao me lo cobraban.Creia que era detalle de la casa pero no...ahora no me voy a quejar por esto de esta gran gastronomía y país como es Portugal.Ahora que lo dices de las veces que he comido fuera en Francia no me han cobrado por esos supuestos suplementos.Un saludo.

Domenec_Segura
    en respuesta a Gomez

Re: Restaurantes que cobran el pan, etc, fuera de España: A vueltas con un viejo tema

Ver mensaje de Gomez

Yo diría que en el norte (Porto, Aveiro, Ovar...) no tenían tan estupendos detalles. Pero por la zona de Lisboa es casi en todas partes. Y no los cobran baratos.

Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues hace 10 años en Italia te cobraban por utilizar los cubiertos. Cada cubierto x persona, estuve a punto de decir que me comia las pizza con los dedos y q se llevasen los cuebiertos.

Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar