Staging ::: VER CORREOS

Comer en feria.

2 respuestas
    Ivanovich

Comer en feria.

El ambito de la restauracion es muy amplio, en las ferias hay miles de casetas, chiringitos, hamburgeserias etc. Yo ayer tube la ocasion de ver lo mal que se hacen las cosas, Ya no es el servicio que es nefacto, malisimo, sin gracia, parece que te estan haciendo un favor. La comida es super recalentada, dura, sin gracias, bueno creo que sera la ultima vez que coma en la feria...

Francescf
    en respuesta a Ivanovich

Re: Comer en feria.

Ver mensaje de Ivanovich

Pues tendrías que haber venido a Fenavin. Creo que todos los que pudimos compartir el embutido que llevé con los picos y el queso que consiguió Samwe, más la inestimable colaboración de la navaja de Álvaro Cerrada coincidirán en que fue la mejor comida de la feria :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar