Staging ::: VER CORREOS

Recomendación terraza para comer en Sevilla

5 respuestas
    manubcn

Recomendación terraza para comer en Sevilla

El jueves mediodía estamos en Sevilla, camino de Cádiz, 5 personas, hará calorcito y a ver que lugar me recomendáis para comer en terraza, cositas de la tierra ( y del mar, claro ), cerca de Santa Cruz, ya que aprovecharemos para dar un paseito.

Había pensado en "Casa Modesto", es buena opción ?, o similares.

Gracias de antemano por vuestras recomendaciones.

Francescf
    en respuesta a manubcn

Re: Recomendación terraza para comer en Sevilla

Ver mensaje de manubcn

Habla con Panconjamon, que está muy puesto. Yo, lo siento mucho, sigo pensando que Egaña Oriza es el mejor, y tiene un aire acondicionado fantástico ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

manubcn
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Gracias Francesc, conozco la cocina y el local de Egaña, fantástico, pero vamos 5, con una semana por delante, uufff mi economía, tal vez en el bar anexo que han montado porque la zona si me encaja.

manubcn
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Gracias Ramico, pinta muy bien para otra visita a Sevilla, esta es de paso y casi de "guiri", por eso proponía "Casa Modesto" que hace años que no voy y no se como estará en la actualidad.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar