Nuevos perfiles en el turismo internacional
Re: Nuevos perfiles en el turismo internacional
Ver mensaje de ramicoRamico, CONTINUAMENTE.
Todo se resume en una palabra, EDUCACION. Bueno en tres: FALTA DE EDUCACIÓN. Al menos en algunas cosas que comentas.
Este año acerté con el hotel de vacaciones: en Fuerteventura, el Elba Golf. Una pasada; sin ser nada del otro mundo, pero 60 habitaciones confortables, a medio llenar, no hay posibilidad de todo incluído, no hay niños... la gloria. Partiendo de que todos debemos ser respetuosos y tolerantes, hay cosas que no deberían de hacerse.
Todos los problems mencionados los he sufrido: especial tortura es aguantar al pesado de turno con el móvil de los co-jo-es en el avión, al que no puede estar ni un minuto quieto sin buscar no se que en la bolsa, a los que según se enciende la luz después de aterrizar se levantan como rayos, cogen su equipaje y se ponene en medio del pasillo para salir los primeros según abran, a los que no paran en el torno expendedor de maletas para coger la suya corriendo...
De lo de los SPA no me he dado cuenta pues hace bastante que no voy a uno.
Lo del buffet me ha pasado las veces de Todo Incluído, que parece que significa que hay que arrasar con todo a todas horas. Además las aglomeraciones que conllevan este tipo de régimen de alojamiento no me gustan nada, que hay gente que llega al hotel, aparca el coche, y se tira una semana sin salir del hotel para nada.
Un saludo.
Ver mensaje de TuruEfectivamente, es asi, la falta de educacion impera. Si quieren llevar al niño de los coj.. a que haga bombas en la piscina que se lo lleven a Marina Dor, y no a un Spa donde se va a pasar unos minutos de relax.
Que se llenen los bolsillos con todo lo que pillan en el buffet, bueno, cada uno se quita el hambre como puede o como le han enseñado, pero lo que es la leche es ver como dejan los platos llenos, por que no hay ser humano que se coma todo lo que se han puesto (aunque puede que hay resida la cuestion, no son humanos, estan más cerca de cualquier primate básico), o tiran lo que se llevan, a la vez que van dandote lecciones de lo buenos que son porque han adoptado a un negrito en la conchinchina.
Creo que voy a tomar la determinacion de encenderme un cigarro (en el SPA o en el avion) cada vez que vea a un innormal de estos fastidiandome la tranquilidad en el SPA o la seguridad en el avion.
Ver mensaje de Garranxa"Pos" no, Garranxa. La verdad es que me ofende, porque yo soy de los que se levantan un par de veces mínimo. La primera a por el croissant o el huevo y la segunda a por la fruta. Incluso una tercera a por el segundo y ridículo vaso de agua. Como no me gusta mezclar en el mismo plato un bollo y una sandía y tampoco tener la mesa con dos platos, me levanto. Supongo que tú y tu hermana os reiríais de mi, pero te aseguro que es organización. En cuanto a los SPAS, Ramón, yo opto por no entrar a no ser que el precio sea exorbitante. Es la única forma de evitar familias gritonas. Total, para una o dos veces al año que voy, me dejo 200 leuros pax y punto.
Por cierto. los vasos contenedores de zumo o agua parece que están creciendo últimamente.
Ver mensaje de JaimeJHombre, cómo por aquí otra vez?
Jeje, sobre todo en el de las Termas de Montbrió donde se podía encontrar más de una pareja digamos fogosa en los múltiples recovecos que tiene…
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de JaimeJA veces ni eso, acuerdate de aquello de que un perro con dinero se llama Sr. perro. El dinero ya no es barrera para impedir que te encuentres con el paleto toca pelotas de turno, aunque ahora con las vacas flacas hay menos.
En cuanto a las visitas al buffet que mencionas, efectivamente, es una cuestion de logistica y comodidad en la mesa, aunque por lo que veo los hay que siguen prefiriendo llenar el plato cual contenedor, no sea que se lo quiten....ansia, ansia pura como decia el Mota.
A ver que tal el sabado, que me voy a otro, como me cruce con un "redneck" de estos, la tenemos.
Ver mensaje de GarranxaPues francamente, todas esas actitudes que enumera ramico( y se queda corto),que te producen tanta risa y te lo pasas tan bien, a mi me toca mucho las narices. Y cada vez me molesta más la mala educación.
Saludos
José Luis Giner
Ver mensaje de JlgggEs por las clases sociales, es que yo soy de clase baja y vosotros de alta. Con mucho cariño, no me lo tengais en cuenta. Tenedme pena...ya sabeis, lo de siempre. Esta da pena y eso...
Yo creo que en verema cabemos todo ¿No?, vamos...que no pone en las clausulas de entrada que hay un cierto nivel para poder publicar. Pues bien, yo he dado mi opinión, como los otros...es una opinión de "cateta de clase baja", os juro que lo reconozco, lo acepto, os adoro, pero quiero dar mi opinión...y no reniego de nada. Mis orígenes son los que son. Me gustan además. ¿Qué le haremos?. Por favor, aceptar que puedo dar mi opinión como yo acepto que deis la vuestra, aunque me produzca risa. ¿Ojo!! Y acepto tacitamente, que conste en acta, vuestra superioridad cultural, económica, social y cultural...os admiro y me enaltece poder publicar en un foro con vosotros...pero quiero que me permitais dar mi opinión.
Ver mensaje de GarranxaAnte esa "diatriba" demagógica-irónica, no tengo nada que comentar, se comenta sola. Reitero que esas actitudes denotan mala educación y a mi me molestan cada vez más. Es mi opinión.
Saludos
José Luis Giner