Staging ::: VER CORREOS

Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

246 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Anubis7

Re: Quiniela Restaurantes con estrella Michelin para este año.

Ver mensaje de Anubis7

Hola Anubis ¿y de la quiniela michelin que?, mojate que tu tienes un buen curriculum de visitas a establecimientos este año.
    Saludos.

Anubis7
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Uff es muy dificil.. Viridiana se merece alguna y El Ermitaño. Pero yo mas bien diria a quien hay que quitarselas. Como eso no es politicamente correcto..pues me callo. Pero se me ocurren un par de ellos sin salir de la provincia de Madrid. Ya me he mojado..eh ? Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Craticuli
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Te has salpicado mas que mojado.
    De quitar ni hablamos, que tampoco debemos alimentar la cicateria de la guia, no sea que se nutran de verema para dar sus famosos galardones, jejeje.
    Yo apuesto por dos poco mediaticos que son los que mas me han gustado este año, y que creo que se merecen una estrella. El primero me pilla cerca Maralba en Almansa (Albacete), uno de mis restaurantes preferidos espectacular. El segundo en Amorebieta, Jauregibarria, lo descubrí en verema gracias a Oscar, lo visite este verano, ademas de Zaldiaran y Sagartoki, y el mejor de lejos.
    https://www.verema.com/restaurantes/55436-jauregibarriajatetxea-amorebieta-etxano-bizkaia/valoraciones/905942-viaje-estatico
    Para el mes que viene tengo pendiente una visita al de Paco Morales en el Hotel Ferrero, a ver si esta a la altura de los anteriores.
    Saludos y gracias por el chapuzon.

Bernie
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

No creo que en este año a Can Fabes le quiten la tercera estrella.
    Xavier Pellicer estuvo trabajando anterioremente muchos años alli, y era realmente el quien llevaba la cocina en la època de su maximo esplendor.

Sobre su futuro, Dios dirá. Tienen poco trabajo y con los tiempos que corren...

Bernie

Tambien tengo curiosidad como va a calificar al Tikets de los Adrià.

Puede abrir una nueva etapa en la Michelin Espeña, al fin y al cabo no deja de ser un bar de tapas.

Y mirandolo bien visto, el Bulli de los ultimos años no dejaba de ser un gran restaurante de tapas , no ?

Dostores tiene la Iglesia

Craticuli
    en respuesta a Bernie

Ver mensaje de Bernie

Lo que se ha comentado en este foro varias veces sobre la sostenibilidad de estos restaurantes, esperemos que la cosa mejore y que todo vuelva a su cauce.
    Creo que mientras eso sucede se deverían adaptar a la nueva realidad, eliminando elementos innecesarios y prescindiendo de ''envoltorios'' que les permitan moderar los precios sin que se vea mermada la calidad de lo que sirven.
    Saludos.

oscar4435
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Totalmente de acuerdo con esas estrellas a mis dos restaurantes preferidos,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar