Platillos Variados
Re: Platillos Variados
Ver mensaje de KintimanY además, ese plato ..sera para cada uno, no para compartir con tu chica..
Ver mensaje de Pablo IñigoJajaja, off course.
En mi defensa tengo que decir que hoy para comer nada mas que me he tomado un cafelito y ahora estoy currando y voy a merendar un poco de fruta, pero en cuanto salga a las diez, volvemos al ataque, jeje.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanWow, vaya cenita tío! Por cierto, acabo de hacer el pastel de escórpora con la receta que me pasaste ya hace unos meses. Ayer me di cuenta de que tenía las escórporas en el fondo de un cajón del congelador y hoy les he dado matarile. Por cierto, menudo faenón sacarles la chicha, buf! A ver si luego pienso y le echo una foto. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranLa verdad es que si, es un poco tinglado.
Una versión mas rápida y sencilla es utilizar merluza y gamba y tambien queda bastante rico.
Y una fotica mas, solomillo de cerdo con salsa de cerveza, bacon y champiñones y unos huevos con jamón.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de KintimanMenudas bacanales te montas tu para cenar! Oye, cómo es ese solomillo de cerdo? Pásame la receta que no parece complicado y tiene una pinta buenísima. Y la ensaladita es para disimular, no? :D Por cierto, estaba rico el pastel pero me quedó un poco bajito, que no saqué mucha chicha de los bichos. El pastel de merluza sí que lo hago, pero en vez de nata hago una bechamel ligera con cebolla y queda bien rico. A veces le pongo gambas y otras no, depende de lo que tenga. Ah, y el amigo Jzm2000 alias "el murciano" dice que pronto estará de vuelta. Ya puede ir temblando este hilo, jeje, que nos lo va a saturar de barbacoas churruscás :-))))))) Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de KintimanBueno, ahí va el cochinillo y el vinito de la comida de hoy. La salsa del cochinillo la he reducido con zumo de naranja, un poco de azúcar, vinagre de módena y clavo, siguiendo la receta de un colega que se dedica a esto de la cocina. Muy rica la salsa. La piel del cochinillo aún no me ha quedado tan crujiente como yo quería pero bueno, aún tengo medio más congelado para practicar. De hecho es el cochinillo de la comida del día de reyes, que me puse malo y estuve todo el día en cama. Subían a comer los suegros y Rosa tuvo que ir a comprar unos pollos a l'ast :-(
Cochinillo
Para acompañar, un Acusp 2009, rico, rico
Ah, y para la cena de reyes me inventé un timbal de aguacate con langostinos que estaba bien rico. De hecho repetimos receta la semana pasada. Aquí dejo un documento gráfico de ello y del champagne que cayó (todo, todito) esa noche. Un blanc de blancs, Agrapart les 7 crus, buenísimo.
Timbal de aguacate y langostinos
Champagne Agrapart
Ver mensaje de Obiwan FerranBacanales me parece que aquí las montamos todos, pero solo algunos las damos a conocer, jeje.
Me alegra saber lo del murciano.
La receta del solomillo: doras el solomillo en una sarten, previamente sazonado con pimienta y sal, lo pasas a una fuente para horno con una lata de cerveza y unos 100 gr de queso en polvo, tª 200ºC hasta que el solomillo esté hecho, la salsa resultante la reduces hasta que quede melosa, por otro lado salteas el bacon y los champiñones y se los añades a la salsa.
Cortas el solomillo en filetes, añades la salsa y a correr. Puedes añadir un poco de verde para disimular, jajaja.
Que aproveche.