Restaurantes: Fórmulas en los menús.
Re: Restaurantes: Fórmulas en los menús.
Ver mensaje de lair75La verdad es que yo ni suelo comer en los Hoteles, ni dormir en los restaurantes.
Salvo honrosas excepciones.
Ver mensaje de JeronimoOjo, que lo de la obligatoriedad de tener un menú es para cualquier restaurante, no para los hoteles -si es que lo decías por eso-.
Ver mensaje de JaparNo se de lo que estaría compuesto el menu, pero por ese precio ya se pueden estirar un poquillo.
Ver mensaje de JaparPerdon, no me habia dado cuenta, ya se de lo que esta compuesto el menu, buena pinta tiene, pero me sigue pareciendo algo carillo.
Aunque claro, para caro el que tome yo hace 2 semanas en el Hotel VillaAitana de Benidorm, por un precio de 27 € tenian un buffet realmente bochornoso, cochinillo asado, imposible quitar la piel, ensalada de arroz, pasado con cebolleta por encima y champiñon, pasta con tomate de bote y pasada de punto, desastroso. Con este panorama, despues de dejarme varias cosas que eran incomibles, me peparé una ensalada ilustrada y cromática, de las que se salen del plato, bien aliñada y luego algo de fruta, como apunta Jeronimo me salio por un ojo de la cara.
Saludos.
Saludos.
Ver mensaje de lair75No, lo digo por lo de zapatero a tus zapatos, los hoteles para dormir, y los restaurantes para comer.
Me fije el otro dia en Sevilla, en el AC en el que me hospede, que tenian un menu bastante apañado por unos 25 euros con bebida, pero daban la opcion de hacerte el tuyo propio con 1 y postre, segundo y postre o un solo plato, cada uno con su precio.
Lo de los medios menus lo tengo concertado para la gente de la empresa, ya que no es plan de meterse unas alubias + pollo asado + postre. Os podeis imaginar como dan de comer unas señoras amas de casa que han montado un restaurante para comidas y eso.
Ver mensaje de JeronimoCasualmente...
http://www.lasprovincias.es/20110922/mas-actualidad/sociedad/moda-medios-menus-201109221202.html
Un saludo.
Ver mensaje de AndradePues si, más o menos de eso se trata de llenar las mesas vacías aunque sea recurriendo al Lowcost.