Staging ::: VER CORREOS

Dudas sobre la Thermomix.

48 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Craticuli

Sí, cuando tienes tiempo ;-)

Ver mensaje de Craticuli

Otras veces no dispongo de él. Compro carne fresca y es la única manera de tenerlo perfecto en poco tiempo.

También hago un falso steak tartar con fuet que a más de uno se la he colado ;-) y esto a cuchillo es un poco más difícil.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a jose

Y además...

Ver mensaje de jose

la bechamel de la Thermomix no me acaba de gustar... Yo sigo haciéndola a mano, porque me recuerda a la de la comida precocinada que alguna vez, por pura necesidad, he tenido que comer.

Para unas cosas sí, para otras no. Prueba a hacer un sorbete con la batidora y verás como la cosa cambia sustancialmente.

Saludos
    Dani

jose
    en respuesta a Dani C.

Re: Sí, cuando tienes tiempo ;-)

Ver mensaje de Dani C.

Ahí, sorbetes y granizados me parecen muy ricos... pero lo veo un gasto exagerado e innecesario para ese fin y... para todos los demás.

Coincido también en lo de la bechamel. No sale rica, pero cualquier se casca una centena de croquetas haciendo la bechamel a brazo partido...

Ah, vaporera = 25 EUR (10 si es de bambú)... Sigue sin ser rentable la THX.

Y aunque todo eso ocupa más espacio que un único aparato... pues visto lo que cuesta y para lo que vale el coste del espacio ocupado se transforma en épsilon.

Saludos,

Jose

Dani C.
    en respuesta a jose

Como ya te he dicho...

Ver mensaje de jose

A mí me la regalaron, así que el dinero no es problema ;-)

También me suelo usar la vaporera de bambú y no el Varoma, por la sencilla razón de que en casa tengo gas y es más barato que la electricidad. Además, el Varoma es un trastazo enorme que para hacer cuatro dim-sum o un poco de verdura me parece exagerado. Para el pescado, por ejemplo, que es más grande, sí lo uso.

La textura de las cremas es... excelente, no lo puedes negar!!!! :-)

jose
    en respuesta a Dani C.

Re: Como ya te he dicho...

Ver mensaje de Dani C.

Mira eso sí, las cremitas como si las hiciera yo con mi batidora de 1500 pesetas (todavía está la etiqueta en la caja) y el chino de 6 Eur.

Saludos,

jose

Dani C.
    en respuesta a jose

El chino

Ver mensaje de jose

Creo que fue lo que más me gustó, cuando trajeron la Thermomix ¡Tirar el dichoso chino a la basura que me ocupaba un huevo en la cocina!

Y el engorro que era lavarlo. Como lo tenía algo oxidado y con un soldadura un poco perjudicada, no tuve dolor de corazón :-)

Saludos
    Dani

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar