La última del "amigo" Sostres
La última del "amigo" Sostres
Os dejo por aquí las últimaa andanzas conocidas (en este caso culinarias) de Sostres y su compañero de aventuras Sánchez Dragó.
¿Qué os parece?
Saludos
Re: La última del "amigo" Sostres
Ver mensaje de NowheremanPues opino que el artículo tiene su guasa, y que me alegro, y que se jod..a El Mundo, porque eso le pasa por darle voz pública a un par de impresentables de ese calibre, que pague y se aguante, a ver si así aprende a contratar periodistas de verdad, que seguro, y por desgracia, existen a puñados en las listas del INEM.
Saludos.
Ver mensaje de NowheremanCreo que un altísimo porcentaje, por no decir todos, de los críticos gastronómicos de este país van a los restaurantes por la cara, y en los restaurantes achantan, aguantan y tragan.
Lo de este hombre es público, pero aquí ya hemos denunciado en alguna ocasión la figura del forero que pretende prebendas a cambio de un buen comentario, o una botella gratis por una oda.
Así que, nada nuevo bajo el sol.
Ver mensaje de ramicoPues sí por desgracia debe ser como afirmas....A más de uno le daría algo de rubor que algún propietario de restaurante se despachara un poquito....
como muestra un botón:
"Tan solo pequeños apuntes sobre las características del comportamiento del cliente con frases hacia el responsable del establecimiento con voz en grito, como: " Yo soy el cliente, le digo lo que me da la gana y usted no puede ni hablar" dándose media vuelta, elevando el brazo y expresando " vete a tomar por culo " Frase cuya sola expresión me causa vergüenza ajena."
Ver mensaje de ramicoPues si, lamentable el panorama. Muy deleznable lo de este personajillo, impresentable.
Ver mensaje de NowheremanPues no conocía yo al tipo ese pero con un par de vistazos en el gúguel he tenido de sobras. En fin, qué pena...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranEs bueno conocerlo para salir huyendo nada mas ver su nombre en la cabecera de un articulo, ya sabes que nada interesante te depara el texto, lo que o me explico es como sigue escribiendo en un diario de tirada nacional.
Saludos.