Staging ::: VER CORREOS

¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

20 respuestas
    Flinto
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: ¿Cómo funciona lo del bocata de calamares en bares y restaurantes?

Ver mensaje de Obiwan Ferran

El pan con tomate... con jamón de bellota, con jamón york, con queso, con anchoas, con tortilla francesa, con lomo a la plancha....

Pero con calamares, tampoco lo veo...

Salu2

G-M.
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Si pasas por Zaragoza cómete uno en "El calamar bravo", toda una institución. El mejor que he probado.
    Rebozados, con una salsa mahonesa muy ligera y con un leve toque de ajo, y con picante. Ese picante es lo que no hay modo de imitar. Es una especie de mezcla de pimentón y tabasco...

(Y por supuesto, el pan SIN tomate)

Garranxa

Una pregunta, a los de la zona madrileña, voy pronto a Madrid, en concreto a Villalba. Por aquella zona, pueblos de alrededor, hay algún sitio digno del bocata de calamares?

PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Con 15 años (era del Duo Dinámico) en Alicante cuando ibamos al cine terraza a ver alguna de indios y caravanas nos preparabamos unos bocatas a base de calamares y helado de 3 pares de Trillo.

@Malditovino

Anubis7
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

DE pan con tomate nada. Pan normal ( antes era candeal) y el calamar solo rebozado. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Craticuli
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Supongo que un poco de mahonesa, mahonesa ligera de calidad, como el bocata de sepia, una autentica delicia con esta salsa y el pan crujiente.
    Saludos.

Jeronimo
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Están de muerte, yo los comía en el Bar La Oficina de Girona, por cierto Francesc y Rosa, bocata de "LLONGET CON TOMATE".
    Recuerdo cuando me examiné del carnet de conducir, al aprobar la teórica me zampé uno con una cerveza de medio litro y un carajillo de coñac, después me examiné de práctica y aprobé a la primera. (Menos mal que no me hicieron la prueba de alcoholemia)

Rosa esto es un llonget

Rosa, esto es un llonget

Gomez
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Lo de los bocatas de calamares en la capital es así de simple...pan y calamares rebozados.Son los mas famosos los de los alrededores de la Plaza Mayor como los de Casa Rua en la calle Ciudad Rodrigo 5,BAR POSTAS | Postas, 13 o BAR LA CAMPANA | Botoneras, 6. Así de simple y así de buenos con una buena caña de cerveza.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar