Staging ::: VER CORREOS

Ayuda: bodegas y restaurantes en la Toscana

4 respuestas
    Khansen

Ayuda: bodegas y restaurantes en la Toscana

Hola a todos,

el mes que viene me voy unos días a la Toscana y os agradecería si pudierais ayudarme con vuestras sugerencias respecto a bodegas a visitar, vinos a comprar y restaurantes en la región.
    Muchas gracias a todos por anticipado.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Khansen

Re: Ayuda: bodegas y restaurantes en la Toscana

Ver mensaje de Khansen

Prueba a enviarle un privado a Silvia Franconetti. Estuvo por allí haciendo un curso de fotografía gastronómica creo recordar y seguro que te puede dar alguna referencia. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Comvinart
    en respuesta a Khansen

Re: Ayuda: bodegas y restaurantes en la Toscana

Ver mensaje de Khansen

Por lo pronto, no dejes de ir a Sienna. Puedes visitar Castello Banfi. Es comercial, pero sus Brunello son buenos vinos. También Antinori y Marchessi di Frescobaldi son otras dos vinícolas grandes. Una visita a alguna de estas bodegas la pueds combinar con una visita a otra bodega mas pequeña tipo artesanal.
    Suerte.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar