´Lo Mejor de la Gastronomía´ en Elche
´Lo Mejor de la Gastronomía´ en Elche
Interesante información,
Elche ofrecerá 15.000 tapas durante ´Lo Mejor de la Gastronomía´.
En el certamen que se celebra en IFA estarán representados 25 establecimientos de restauración ilicitanos.
Habrá que intentar pasarse y probar alguna de estas ricas tapas ;)
Saludos
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Re: ´Lo Mejor de la Gastronomía´ en Elche
Ver mensaje de JuanjosantosQue raro que no participe Arzac...
Ver mensaje de BernieJeje, muy agudo el comentario. Tengo prevista una visita para el domindo si veo a RGS no te preocupes que ya le pregunto.
Yo tengo invitaciones... a ver si puedo ir este finde o, si no, incluso lunes o martes.
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosYo me intentaré pasar el domingo, lo cierto es que el acontecimiento promete, la oferta es muy variada y eso es un punto a su favor, ya veremos.
Saludos.
Ver mensaje de JuanjosantosPues dimos una vuelta este domingo, y la verdad es que la experiencia fue bastante positiva.
El punto negativo es que no se controla el aforo, y por lo tanto todo estaba atestado. Por otro lado muy buen ambiente y por lo general precios populares, lo que permite (armandose de paciencia) poder degustar la gran oferta que existe. Nosotros nos pasamos por los siguientes satnd:
-Sagartoki, con sus famosos rulos, sus geniales croquetas y su casi liquida tortilla de patata.
-Totel, magnificos panetones a 10 €, buen precio, y espectaculares macarones, estos a 1€ la únidad, carisimos.
-Otro de cocina japonesa en la que degustamos todo lo que pillamos, bastante aceptable.
-Arroces varios, pasados de punto y algunos faltos de sabor, en plan paella gigante, no merece la pena.
-Jamon, varias marcas estan presentes, bastante buenos.
-Morcillas, no se las que probamos, ya era comer por comer, la mayoría muy buenas.
- Vinos, aceites....etc.
Las ponencias muy interesantes, un poco mala la sonoridad, pero bueno....., vimos el concurso internacional de aceite de oliva, a Senen Gonzalez y a Paco Morales, lo dicho todo muy ilustrativo.
En definitiva un buen plan para pasar la tarde del domingo.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliYo al final iré mañana prácticamente de 12 a 20h pues me he cogido el día libre en el trabajo.
Ya me advirtió el gerente del restaurante de mi facultad que el fin de semana estaría atestado de gente hasta las trancas y que, si podía, casi mejor ir lunes o martes. Hoy imposible por trabajo y porque a las 20:00h hay que estar en casa para la virtual de Verema.
Supongo que hoy y mañana habrá menos gente (sobre todo mucho menos gran público) y más profesionales de hostelería y restauración que, aprovechando el día de descanso típico de estos negocios (que suele ser lunes y, en menor medida, martes) irán a ver qué se cuece, hacer sus negocios, fomentar relaciones, etc...
Mañana iré y ya te contaré qué tal.
Ver mensaje de JuanjosantosY Paco Torreblanca, todavía recuerdo sus mil hojas.
http://www.lasprovincias.es/v/20111115/sociedad/pelicula-dulce-20111115.html
¿Alguien sabe como acceder a ese documental.