Lo mejor de la Gatronomia..¿que te parece?.
Lo mejor de la Gatronomia..¿que te parece?.
He tenido la suerte de estar este año en lo mejor de la gastronomia. Muy bien montado muchisima gente, aulas abiertas donde las ponencia de los grandes estaban a reventar. Concursos divertidisimos donde se ven los platos, concurso de tapas donde la pericia de algunos es una verdadera maravilla, la creatividad, los distitnos productos. Me parecio algo sorprendente y aun mas cuando me he enterado que uno de mis restaruantes favoritos se ha llevado el 1º premio de cocina de aceite...
Re: Lo mejor de la Gatronomia..¿que te parece?.
Ver mensaje de CantineroSi, ya hay por aqui un hilo abierto sobre el tema, yo tambien estuve y me gusto, aunque el aforo era excesivo lo cierto es que la oferta era más que variada. Lo del concurso de recetas con aceite de oliva lo estuvimos viendo, y la verdad es que el nivel era muy alto, me sorprendieron especialmente las preparaciones de El Bohio, Zaranda, Iñaki Rodaballo y Maralba, la verdad es que podría haber ganado cualqiuiera.
Saludos.
Ver mensaje de Craticulihe puesto en el foro un articulo sobre el restaurante que gano el premio...
Ver mensaje de CantineroO.K. le daremos un vistazo, no conocia esta casa.