Staging ::: VER CORREOS

Lo mejor de la Gatronomia..¿que te parece?.

3 respuestas
    Cantinero

Lo mejor de la Gatronomia..¿que te parece?.

He tenido la suerte de estar este año en lo mejor de la gastronomia. Muy bien montado muchisima gente, aulas abiertas donde las ponencia de los grandes estaban a reventar. Concursos divertidisimos donde se ven los platos, concurso de tapas donde la pericia de algunos es una verdadera maravilla, la creatividad, los distitnos productos. Me parecio algo sorprendente y aun mas cuando me he enterado que uno de mis restaruantes favoritos se ha llevado el 1º premio de cocina de aceite...

Craticuli
    en respuesta a Cantinero

Re: Lo mejor de la Gatronomia..¿que te parece?.

Ver mensaje de Cantinero

Si, ya hay por aqui un hilo abierto sobre el tema, yo tambien estuve y me gusto, aunque el aforo era excesivo lo cierto es que la oferta era más que variada. Lo del concurso de recetas con aceite de oliva lo estuvimos viendo, y la verdad es que el nivel era muy alto, me sorprendieron especialmente las preparaciones de El Bohio, Zaranda, Iñaki Rodaballo y Maralba, la verdad es que podría haber ganado cualqiuiera.
    Saludos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar