Concurso tortilla de patatas
Concurso tortilla de patatas
El otro dia en la tele vi el concurso de patatas de "lo mejor de la gastronomia" alicante. Lo siento, tengo que decirlo, me dio ganas de vomitar, la ganadora era una que por dentro tenia el huevo liquido, sin cuajar. Para gustos los colores, como dicen algunos pero yo no me la tomo ni pagandome. bon profit.
Re: Concurso tortilla de patatas
Ver mensaje de AloofQuizas, ese era lo que le hizo ganar, que estaba cruda por dentro... Ahora habia cosas chulisimas como ahumar los huevos antes de usarlos.. Me parecio muy bueno...
Ver mensaje de Ivanovichera de un restaurante de jaen...
Ver mensaje de AloofA mi me llamó la atención positivamente: un punto del huevo sin cuajar (tal vez no tanto como vi en el reportaje de TV) es como siempre me ha gustado, las tortillas que me recuerdan cómo las hacía mi abuela cuando era pequeño, con el huevo ligeramente líquido y la patata mucho mas fina y frita que en la mayoría de sitios.
Enfín, gustos y colores.
Saludos,
Eduardo
Ver mensaje de AloofA mí me encanta sin cuajar, como la de la señora... a mi mujer extra-cuajada... la hago medio cuajada, la saco, la parto por la mitad y se la acabo de 'hacer'... 'enamorao' que es uno...
Un saludo.
Ver mensaje de AloofYo he probado la se Sagartoki, en Vitoria, que creo fue el ganador de la edicion anterior, y la torrilla simplemente espectacular, con el huevo ligeramente sin suajar, melosa por dentro.
Ten en cuanta que la yema de huevo en crudo se utiliza para muchas preparaciones y el resultado es bueno.
Saludos.
Ver mensaje de Craticulisi lo hubierais visto cuando partian la tortilla salia todo el huevo sin cuajar,repito !que asco!saludos.
Ver mensaje de AloofHombre una cosa es eso y otra es que se quede melosa, sin cuajar del todo no pero melosa esta buenisima, pruebalo en casa, y añadele carga extra de yema.