Staging ::: VER CORREOS

Restaurante El Celler de Can Roca ¿Algún hotelito con encanto cerca?

27 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a Xgby

Re: Restaurante El Celler de Can Roca ¿Algún hotelito con encanto cerca?

Ver mensaje de Xgby

Conozco bien Girona, he estado varias veces. Los taxistas, eso si, no los conozco..., pero bueno, supongo que si llevas bien apuntada la dirección - te deben llevar donde sea. AHora que pagar, lo que se dice pagar, yo como soy catalana y, de pueblo, a mi eso me duele...¿Dices que se puede ir andando? jajajajajaja, lo de llevar bien apuntada la dirección lo digo por cierta fiesta que nos montamos en Murcia - no hace mucho tiempo - me montaron en un taxi, con un señor al lado que iba peor que yo, y solo me acuerdo de que me desperté diez horas después en el hotel, con el señor al lado y agarrada a una botella. Pero llevaba bien apuntada la dirección del hotel en un papel que me pusieron en la mano. >>>(
    Gracias por la información.

Xgby
    en respuesta a Garranxa

Ver mensaje de Garranxa

Hola Garranxa,
    Yo conozco dos taxistas en Gerona,
    El primero me pregunto de donde sois( hablabamos ingles en el taxi)
    De Australia
    Hostia, me gustaria ir Australia he estado en el Peru, Blablabla.
    Le di mi tarjeta, pensando que nunca oiria hablar del y a los 6 meses estaba durmiendo en my casa, Cagate lorito.
    El siguiente anyo volvemos al celler, cogemos un taxi y nos recoge una mujer taxista, guapisima, le miro los dedos, no hay anillos que la delaten,( bueno le mire otras cosas pero como soy un caballero no las voy a explicar en publico) le digo, oye tu conoces un taxista que se llama Pere, que tiene barba blablabla y que ha
    estado en Peru y en Australia,
    Piensa y me dice si le conozco, el hace el servicio del aeropuerto he oido que estuvo en Australia.
    Le explico la historia, y luego le digo
    Mira te doy mi tarjeta por si quieres venirte Australia, hay mucho trabajo se vive muy bien etc etc,

Sabes que paso?

Nunca mas supe de ella!

Garranxa, la vida a veces es dura.

Garranxa
    en respuesta a Xgby

Ver mensaje de Xgby

jajaja
    Bueno, ya he aprendido algo,a no dar tarjetas a los taxistas en Girona. De todas maneras, si puedo volveré andando, no es la primera vez que camino cinco o seis km después de una cena, esos paseos tb son muy románticos.Y te quitan la modorra, luego estás más "despierto y oxigenado para todo". Una de mis hijas estuvo viviendo un año en Girona, precisamente estudiando sumillería en la universidad, Pitus Roca era uno de sus profesores. Si me pierdo la llamo y yame indicará.
    Gracias por todo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar