Restaurante El Celler de Can Roca ¿Algún hotelito con encanto cerca?
Re: Restaurante El Celler de Can Roca ¿Algún hotelito con encanto cerca?
Ver mensaje de XgbyConozco bien Girona, he estado varias veces. Los taxistas, eso si, no los conozco..., pero bueno, supongo que si llevas bien apuntada la dirección - te deben llevar donde sea. AHora que pagar, lo que se dice pagar, yo como soy catalana y, de pueblo, a mi eso me duele...¿Dices que se puede ir andando? jajajajajaja, lo de llevar bien apuntada la dirección lo digo por cierta fiesta que nos montamos en Murcia - no hace mucho tiempo - me montaron en un taxi, con un señor al lado que iba peor que yo, y solo me acuerdo de que me desperté diez horas después en el hotel, con el señor al lado y agarrada a una botella. Pero llevaba bien apuntada la dirección del hotel en un papel que me pusieron en la mano. >>>(
Gracias por la información.
Ver mensaje de GarranxaBueno, pues hemos reservado una suite ,la verdad es que en la web parece muy bonito.
Ver mensaje de GarranxaHola Garranxa,
Yo conozco dos taxistas en Gerona,
El primero me pregunto de donde sois( hablabamos ingles en el taxi)
De Australia
Hostia, me gustaria ir Australia he estado en el Peru, Blablabla.
Le di mi tarjeta, pensando que nunca oiria hablar del y a los 6 meses estaba durmiendo en my casa, Cagate lorito.
El siguiente anyo volvemos al celler, cogemos un taxi y nos recoge una mujer taxista, guapisima, le miro los dedos, no hay anillos que la delaten,( bueno le mire otras cosas pero como soy un caballero no las voy a explicar en publico) le digo, oye tu conoces un taxista que se llama Pere, que tiene barba blablabla y que ha
estado en Peru y en Australia,
Piensa y me dice si le conozco, el hace el servicio del aeropuerto he oido que estuvo en Australia.
Le explico la historia, y luego le digo
Mira te doy mi tarjeta por si quieres venirte Australia, hay mucho trabajo se vive muy bien etc etc,
Sabes que paso?
Nunca mas supe de ella!
Garranxa, la vida a veces es dura.
Ver mensaje de GarranxaComo ya te ha contestado Eugenio, Mas La Casassa
http://www.maslacasassa.com/
Ver mensaje de Xgbyjajaja
Bueno, ya he aprendido algo,a no dar tarjetas a los taxistas en Girona. De todas maneras, si puedo volveré andando, no es la primera vez que camino cinco o seis km después de una cena, esos paseos tb son muy románticos.Y te quitan la modorra, luego estás más "despierto y oxigenado para todo". Una de mis hijas estuvo viviendo un año en Girona, precisamente estudiando sumillería en la universidad, Pitus Roca era uno de sus profesores. Si me pierdo la llamo y yame indicará.
Gracias por todo.
Ver mensaje de FrancescfLa carretera del Celler a La Casassa (3 Km.) es totalmente recta, exceptuando un par de rotondas, ambas con señales inequívocas de que más de uno las ha cogido por la distancia más corta entre dos puntos.
Ver mensaje de JeronimoGracias Jerónimo, ya hemos reservado este mediodía.
Ver mensaje de XgbyNormal, los tíos de Girona huyen despavoridos de aquí porque mi presencia los anula, las damas de Girona intentan no alejarse mucho de mi lado.