Una vergüenza
Re: S Re: Una vergüenza
Ver mensaje de JeronimoAbsolutamente Genial :-) Lo que pasa Gran Jefe que usted no era de los "intocables", de esos que son "algo" en la Gastronomía (sic)
Ver mensaje de Javier46O sea que el pájaro en cuestión es "algo" en el mundo de la Gastronomía?
La curiosidad me corroe....
Re: Una vergüenza
Total, que como uno ha criticado un restaurante que me gusta -no voy a ser suspicaz-, ahora cojo y no respiro, tomo la parte por el todo, pongo en tela de juicio cualquier aportación o valoración de la página, y santas pascuas.
El foro ya no es lo que era...
Ver mensaje de JeronimoComo eres, desde cuando te hace a ti falta ser forero de Verema en Girona ?, pruébalo en el Celler o en Perelada, di que eres de Verema y a lo mejor te invitan a algo.
Bromas aparte, en Cataluña creo que Verema todavía no es muy conocida y a mi desde luego no se me ha ocurrido nunca presentarme como forero, vaya corte, pero si es verdad que cuando he reservado por la web, la atención ha sido muy buena y como guía de consulta, desde luego imprescindible, si nos quedamos en eso, pues a a colaborar y disfrutar y hacer la información de este foro cada vez más completa.
Ver mensaje de JeronimoNo, gran jefe , no es del mundo de la Gastronomía......ELo malo , es que él piensa que es alguien en esto de las criticas gastronomicas ( a mi me gusta más decir notas que criticas). No solo lo piensa , es que está convencido . Y hay otro que no amenaza con nada , simplemente piensa que le deben de dar un trato especial por colgar notas en Verema .........
Ver mensaje de JeronimoSi vienes a Valencia, al calor de unos vinitos (venga, bebe por unas vez), te lo contamos...
Jeje
Ver mensaje de manubcnEstás por aquí estos días?