Staging ::: VER CORREOS

Una vergüenza

121 respuestas
    lair75

Re: Una vergüenza

Total, que como uno ha criticado un restaurante que me gusta -no voy a ser suspicaz-, ahora cojo y no respiro, tomo la parte por el todo, pongo en tela de juicio cualquier aportación o valoración de la página, y santas pascuas.

El foro ya no es lo que era...

manubcn
    en respuesta a Jeronimo

Re: S Re: Una vergüenza

Ver mensaje de Jeronimo

Como eres, desde cuando te hace a ti falta ser forero de Verema en Girona ?, pruébalo en el Celler o en Perelada, di que eres de Verema y a lo mejor te invitan a algo.
    Bromas aparte, en Cataluña creo que Verema todavía no es muy conocida y a mi desde luego no se me ha ocurrido nunca presentarme como forero, vaya corte, pero si es verdad que cuando he reservado por la web, la atención ha sido muy buena y como guía de consulta, desde luego imprescindible, si nos quedamos en eso, pues a a colaborar y disfrutar y hacer la información de este foro cada vez más completa.

Javier46
    en respuesta a Jeronimo

Re: S Re: Una vergüenza

Ver mensaje de Jeronimo

No, gran jefe , no es del mundo de la Gastronomía......ELo malo , es que él piensa que es alguien en esto de las criticas gastronomicas ( a mi me gusta más decir notas que criticas). No solo lo piensa , es que está convencido . Y hay otro que no amenaza con nada , simplemente piensa que le deben de dar un trato especial por colgar notas en Verema .........

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar