Staging ::: VER CORREOS

Comidas / Cenas de empresa de Navidad

55 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

Re: Comidas / Cenas de empresa de Navidad

Ver mensaje de Jeronimo

Eso dicen en el bar de la Facultad cuando va la gente a comer, le dicen al de la barra:

- ¿ Qué tienes ?

- No sé, lo que quieras: ensaladilla, tortilla, tostadas, menú del día, pizzas, bocadillos,...

- Uhmmmm ... ¿ Qué puedo pedir ?

- Menos dinero chaval, lo que quieras, ... aquí te damos y preparamos de lo que quieras menos dinero, el dinero lo pones tú ;)

:D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Juanjosantos
    en respuesta a kopicki

Ver mensaje de kopicki

La verdad es que sí es un regalo amigo. Sólo lo que enumeras (dos entradas supongo individuales, dos platos, postre y café) ya vale (si es de una calidad aceptable el condumio) esos 20 euros por persona pero es que si me dices que encima hubo K-naia y Finca Antigua Reserva directamente fue un chollazo. Por ese precio en muchos sitios te ponen un blanco cualquiera barato y un tinto joven cualquiera también y andando que es gerundio ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

G-M.
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Que no, indio malo, que Javier ya sabes que "tira con bala".
    Si no llega él ahí, con la altura, alcurnia y contactos que gasta este perillán... si te pide un favor será para algo excepcional tipo que le abran El Bulli a él y a su bella y simpática esposa solos para una velada romántica... o similar.
    XD

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar