Staging ::: VER CORREOS

Vino de no más de 7-8 euros para maridar un cocido madrileño

19 respuestas
    Jordibrava

Vino de no más de 7-8 euros para maridar un cocido madrileño

Soy el encargado de comprar el vino para un cocido madrileño hecho con todas las de la ley, y la verdad, no tengo ni idea de que le puede quedar bien. Como siempre, y más en esta época, y al tener que ser varias botellas me gustaría algo que no se pase de precio.

Agradeceré cualquier idea.

Gracias.

Anubis7
    en respuesta a Jordibrava

Re: Vino de no más de 7-8 euros para maridar un cocido madrileño

Ver mensaje de Jordibrava

Uno sencillo que suele cumplir, que se encuentra en todas partes y no vale mas de 7 euros es el Yllera. Te he dicho éste por la distribucion que tiene: desde Carrefour a la tienda de barrio.. Y el precio es correcto. Pero hay muchisimos mas... depende de lo que quieras sorprender y como sea el publico de exigente. Ayer probé un Dehesa Gago de Toro que estara en los 6-7 euros y tambien es una buena opcion... pero ya sabes que si el publico es "poco entendido" quedas mejor con un rioja crianza o un ribera corriente porque "les sonará" mas... Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Jordibrava
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Jajaja, calla, calla, que cuando digo que un cocido más o menos es lo mismo que una escudella con garbanzos en Madrid casi me pegan (con razón).

Pero es que no tengo ni idea, de veras...

Tabanquero
    en respuesta a Jordibrava

Ver mensaje de Jordibrava

De acuerdo con Anubis, Dehesa Gago es una excelente opción. Si crees que tendrá más aceptación un Rioja, uno baratito y que nunca defrauda es un Sonsierra. Acabo de ver la web de la bodega y no sólo hay un crianza (que ya conocía) a 6,50 €, si no que tienen... un crianza vendimia seleccionada a 8,50 € y... un reserva a 9 €!!!
    Saludos de
    Tabanquero

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Otra vez de acuerdo???!!! Pido hora para la revision, antes de que sea irreparable.

Pero vamos, que tenga que ser uno de fuera quien sepa de con que va un cocido madrileño, manda c....

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar