Staging ::: VER CORREOS

Turrones artesanos

71 respuestas
    G-M.

Turrones artesanos

Qué caros!!!!!!!

El otro día compré una tableta en un lugar que me recomendó el sibarita de los sibaritas asinaritados el des-sibaritador de los des-sibaritadores que lo des-sibarite buen des-sibaritador será, Javier46, y me costó una tableta casi 30€. Turrones Galiana, C/San Vicente 45, en Valencia.

Crisis? Qué crisis? Había cola en la calle! 38€/kilo, creo recordar.

Yo que nunca había comprado turrón (o me lo regalaban o lo compraban mis padres), pedí 3 tabletas y vaya susto me dieron: 85€.

Ahora.... ¡qué cosa más buena! El de Jijona podía ser con la pasta fina o más gruesa. Pedía este último y es espectacular. Pura almendra. Jugoso, sabroso, suave, ligero... Y la tableta pesaba 850 grs! Parecía que iba a ser un emplasto y todo lo contrario.

¿Os merece la pena la diferencia de precio?

¿En qué comercios de vuestras localidades son mejores?

lsierrar
    en respuesta a G-M.

Re: Turrones artesanos

Ver mensaje de G-M.

Pues aquí en Madrid estaría CASA MIRA que parece ser que es el proveedor de la Casa Real. No los he llegado a probar, pues las dos veces que he ido hay cola en la calle y paso.
    Otro sitio de referencia sería HORNO SAN HONOFRE. Estos si que los he probado hace dos años y la verdad que por casi 40€ no sé si merece la pena hacer colas.
    Llevo dos años tomando los artesanos Pablo Garrigós Ibáñez (los clásicos de Jijona y de Alicante son muy buenos) y Vicens de Agramunt (uno de chocolate con naranja y brandy expectacular). Rozan los 35€ también, pero no hago colas al comprarlos.

Saludos

Anubis7
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Yo he probado los de Casa Mira y personalmente ya no pago ese dinero por ello. Los de Horno San Onofre no los he probado. A mi me gusta el turron de almendra "duro" ( ese es el Alicante ?? siempre me confundo ...) y desde luego como 1880 no he encontrado ninguno en un precio inferior a los 20 € por tableta... Otra cosa distinta son los pralines o el jijona ( este es el "blando" ??) donde es verdad que los artesanos se diferencian bastante de los industriales, pero a mi no me van mucho y menos a 30 euritos la tableta ¡¡

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Javier46
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

En Valencia , el de yema tostada de Jerico esta muy bueno. De los de chocolate , ami me gusta mucho el que hace Tano en Gandia con avellanas. Y en Turis hay una marca que se llama Filiberto que también los hace muy buenos .

Craticuli
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Comiendolo solo en estas epocas del año merece la pena comprar algo de calidad, aunque el precio sea caro, es un producto muy adulterado y es dificil dar con uno asi.
    Saludos.

ramico
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

En Casa Mira a 43.-€ el kg (cualquier tipo), te lo sirven a domicilio si el pedido supera lo 250.-€ y tienen repartidor disponible, que en estas fechas estan a tope, y te aseguro que el producto bien merece ese precio.

Este turron y los polvorones de las monjas de clausura de la C/ del Codo (La mas bonita de Madrid para mi gusto) junto a la Plaza del Marques de Miranda son una delicia que no te puedes perder.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar