Staging ::: VER CORREOS

Maridaje El Nido

10 respuestas
    Latrufa
    en respuesta a Anubis7

Re: Maridaje El Nido

Ver mensaje de Anubis7

Nosotros el día 26 con un lechal, y espectacular, pero ENMHO no sé si habrá pescado que soporte ese bicharraco, a menos que sea una elaboración, no precisamente light o suave para la cena. Así que mejor comida y carnaca jeje.

Anubis7
    en respuesta a Latrufa

Re: Maridaje El Nido

Ver mensaje de Latrufa

La cena la tenia prevista en mi cumpleaños que es un dia laborable y obviamente no puede ser almuerzo pero con lo que me estais diciendo, creo que voy a abrirlo en una comida otro dia cualquiera y lo haré con un asado de lechal o cabrito ( si encuentro en el mercado). Ya no estoy para cenas con un asado... cada vez me sienta peor y no hago la digestion hasta el dia siguiente. Ademas, "el vino no es para una ocasion especial: la ocasion especial ocurre cuando se abre el vino.." ¿ o no ??

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar