Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes en Amsterdam. Ayuda

8 respuestas
    Rafa Mez

Restaurantes en Amsterdam. Ayuda

Acabo de participar en un concurso de Facebook organizado por el queso Old Amsterdam y espero ganar el viaje a la capital holandesa que hay en juego. https://www.facebook.com/QuesoOldAmsterdam?sk=app_154581087931912 Me quiero ir con mis hijos y mi mujer. El viaje es para 4 personas y con todos los gastos pagados.

Me podeis recomendar algún restaurante típico de Amsterdam? Cuales son los platos más buenos????

Sacra
    en respuesta a Rafa Mez

Re: Restaurantes en Amsterdam. Ayuda

Ver mensaje de Rafa Mez

Yo conozco este restaurante en Amsterdam y se come muy bien: De Roode Leeuw

Por lo demas, estoy contigo Rafa, siempre hay que tener ilusión y esperanza.

Anubis7
    en respuesta a Rafa Mez

Ver mensaje de Rafa Mez

Pues claro que si ¡¡¡ eso es un espiritu optimista.. Que tengas suerte y te puedas ir de viaje. Ya nos contaras.. Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Tgamon
    en respuesta a Rafa Mez

Ver mensaje de Rafa Mez

Gurado un gratíssimo recuerdo de un restaurante llamado Jean Jean, creo recordar, cena para dos, botella de Moet Chandon, Dos entrantes y dos platos principales (uno de ellos solomillo de ternera con espinaca crujiente) precio por persona 65 eur (hace 4-5 años claro)
    Suerte!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar