Staging ::: VER CORREOS

Cocineros sin estrella

36 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a Pegin

Re: Cocineros sin estrella

Ver mensaje de Pegin

Efectivamente, es una buena idea, que puede ser un fiasco con un planteamiento inadecuado. Croe ademas que es un buen momento para este tipo de emisiones, para recordarle a la gente que tenemos grandes restaurantes que merece la pena visitar, es un sector que lo esta pasando mal y cualquier apoyo promocional que se tenga supongo que sera bienvenido.
    Saludos.

Tabanquero
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

Muy cierto lo de Un país para comérselo, incluso creo que en la 1ª temporada dedicaban algo más de tiempo a cada tema, pero en esta 2ª a algunos temas le dedican 30 segundos (sin exagerar), y cuando cortan te quedas con cara de tonto y con la miel en los labios...
    Saludos

Obiwan Ferran
    en respuesta a Pegin

Ver mensaje de Pegin

Buf, en telecinco pueden endiñarnos cualquier cosa. Espero equivocarme pero como ya comentan por ahí, mal futuro le espera al programa. Ya no por el formato que le den, sino porque el tipo de público que tiene "la cadena amiga" no creo que tenga gran interés en un programa dedicado a la gastronomía. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Craticuli
    en respuesta a Tabanquero

Ver mensaje de Tabanquero

Efectivamente, cuando tienes inquietud por conocer te sabe a poco, pero lo cierto es que el formato del programa estaba bien plantearnos, aunque sobraban algunos aspectos, a ver lo que nos depara este programa porque buena pinta tiene.
    Saludos.

Francescf

Me parece una gran idea otorgar reconocimiento mediático a la cocina tradicional, porque, al menos en algunos establecimientos que conozco, del apoyo popular gozan desde hace tiempo. Como bien se ha dicho, "Un país para comérselo" resultaba demasiado parco, lacónico, sin entrar, no ya en detalles, sino apenas rozar la superficie.

De memoria, sólo recuerdo un programa sobre gastronomía de Mediaset: Gastronomía Insólita, en Cuatro. Esperemos que con éste se luzcan más. Y si el horario de emisión no es bueno, siempre podemos grabarlo :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Craticuli
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Creo que si el horario de emisión no es bueno mucho mejor, porque dudo que Telecinco meta un programa que no busque resultados de audiencia en una franja horaria de audiencia potencial. La idea es buena pero la cadena que lo emite no ofrece mucha confianza.

ancc
    en respuesta a Craticuli

Ver mensaje de Craticuli

Cierto, si lo ponen en primetime, dura dos dias (tampoco lo veo para esa franja horaria), igual un poco antes de cenar, para abrir boca puede ir bien, no se, me da que o acaba en uno de sus canales que surgieron con la TDT, o se va de madrugada, veremos que pasa.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar