¿Como abrir un Restaurante Merendero en la Montaña?
¿Como abrir un Restaurante Merendero en la Montaña?
Hola buenas a todos , me gustaría de alguien que supiera del tema , que me dijese y informarse de como se abre un Restaurante-Merendero , es decir, Sería montar un Restaurante-Merendero , con terrazas jardín etc... en un chalet lujoso y muy bonito en la Serra Calderona , lo que es el espacio de lo que quiero hacerlo negocio es de unos 233m2 aproximadamente, y sería de abrir los fines de semana icluyendo viernes y sabado y domingo por la noche también, me gustaría servir carnes a la brasa, paellas y algunos platos especiales pero no menus ni cartas como un Restaurante normal.
Re: ¿Como abrir un Restaurante Merendero en la Montaña?
Ver mensaje de CarlviceSupongo que te refieres a permisos y licencias administrativas necesarias para iniciar la actividad, si es asi lo lógico es que te dirijas al Ayuntamiento correspondiente para que te informen al respecto, creo que debe ser el primer paso a dar.
Saludos.
Ver mensaje de CraticuliMuchas Gracias Compañero , si me refiero a todos los asuntos para que no haya problemas de cierre y todo eso y que sea legal etc etc, entonces para ese tipo de restaurantes y eso es en el ayuntamiento del pueblo y ya sería saber si se puede hacer... tu más o menos piensas que se podría montar? si quieres te informo de mi idea de como sería por si todo va bien y se puede, y te pasas por allí cuando ya esté , ;) Saludos.
Ver mensaje de CarlviceNo se si se podra montar o no, por ello te comento lo del Ayuntamiento, ellos seran los competentes para dar los permisos de apertura y otro tipo de licencias administrativas necesarias para explotar la actividad, y supongo que en la administracion autonómica tambien se deberán hacer ciertos tramites. Pero ya te digo, la gestion concreta la desconozco.