Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en la sierra de Madrid

6 respuestas
    terili

Restaurante en la sierra de Madrid

Buenos días a todos,
    Tengo que llevar a un buen amigo alemán a un restaurante en Madrid y me ha pedido un día tener una comida tradicional, con muy buena materia prima en carnes y pescados, sin florituras, sólo producto.
    Por motivos laborales me interesa que sea por la zona de Las Rozas-Torrelodones y A6 parriba, para evitar atascos y demás.
    Cosas que también puntuan... que acepten vinos de fuera y que no sobrepase los 50 euros pp.
    Yo voy a comer mucho al restaurante Muñagorri, que me encanta, pero pensaba en algo más castizo tipo asador.
    Todo sea por las joyitas que me trae de su tierra...
    Gracias,
    Jesús

terili
    en respuesta a EuSaenz

Re: Restaurante en la sierra de Madrid

Ver mensaje de EuSaenz

Gracias Eugenio, el Sala ya lo conocemos y está muy bien, pero de momento me parece más acertada la opción del señor ramico, sobre todo por cercanía.

ramico
    en respuesta a terili

Ver mensaje de terili

Te diria El Trasgu, pero puede que se suba el presupuesto y me temo que tema llevar vino es un no. Aunque todo sería llamar y consultarlo. Ya he visto que lo conoces.

terili
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Si, estuve por allí el año pasado y realmente me gustó, pero como bien dices sube algo de presupuesto. Quería algo más ajustado ya que el día siguiente me lo llevo a comer a El Bohío, que todavía no he probado.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar