Staging ::: VER CORREOS

Cádiz bares y restaurantes

34 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Moongoose

Re: Cádiz bares y restaurantes

Ver mensaje de Moongoose

MUchas gracias Juan, pero a ti te recomende la visita con la vision de cantabros y de visitar a los jandalos de alli.

De todas las formas, ahi estan los comentarios y en Restaurante Santa Maria que pregunta por Angel y que va de parte de unos cántabros, etc..

Saludos desde Cantabria

Nmontaner
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

moon ya he leido las críticas de los foreros de verema a csa Bigotes y veo que no eres el único al que no le ha gustado... como tengo multitud de alternativas y pocos días lo evitaré seguro. Muchas gracias!
    Al santa maría del Puerto en principio voy fijo.
    Muchas gracias!

Moongoose
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

De todos modos en Sanlúcar me quede con ganas de ir a Casa Balbino, que todo el mundo me recomendaba. Visite las bodegas Lustau, bien, y ademas de hacer cierto acopio de botellas.

oscar4435
    en respuesta a Nmontaner

Ver mensaje de Nmontaner

Saludos, no se si te pasaras por cadiz, pero la escuela de hostelería , es una maravilla , por lo menos hace unos años , eso si solo esta abierto entre semana , es una de las mejores escuelas donde he comido , de lujo , comida y servicio .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar