Staging ::: VER CORREOS

Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

31 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a oscar4435

Re: Restaurantes con buen servicio: Platos y personal

Ver mensaje de oscar4435

Gracias Oscar. estos detalles hace que "esos artistas" que en general se les ve sin nombre, se les rinda un humilde homenaje y tú como siempre con tu sensibilidad, estas en las primeras lineas.

Un abrazo.

Saludos desde Cantabria

catachan
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Estaba aqui aburrido Gabriel y me has animado, a nombrar algunos que me gustan y visitare estos dias por Valencia.

Enrique Apicius (Valencia)
    por supuesto Constan (La Malquerida), Pepe (Casa Pepico), Javier (La Sucursal)
    Salva de Casablanca (murcia)
    Josep Mª Sant Miquel (Vallromanas)

oscar4435
    en respuesta a Javier46

Ver mensaje de Javier46

Demasiado , me trajeron uno de kilo y pico , y es como comer pipas, pues es bastante suave , así que me va a durar poco , y eso que en mi casa , solo me gusta a mi el queso , la verdad , a veces es mejor vivir , en la ignorancia , hay demasiadas cosas ricas , no hay manera de cuidarse , para un tragón como yo ,un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Tabanquero
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Excelente hilo, Gabriel
    Son las personas las que hacen acogedor y agradable un local. Si además son grandes profesionales...
    Destaco a los hermanos Laredo, Miguel por sus amables consejos y David por su humor y arte en los fogones.
    Destaco de El Padre a David porque transmite entusiasmo por lo que hace y a Mario por ser un gran maestro de sobremesas.
    Gracias a todos los que hacen de sus mesas y barras lugares de culto.

P.D.: Yo también espero ansioso el "continuará..."

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar