Staging ::: VER CORREOS

Aportan sabor al marisco los conservantes.

2 respuestas
    Cantinero

Aportan sabor al marisco los conservantes.

Me explico.. Es por todo conocido que desde hace unos años, el conservante para los productos frescos de marisco,es el metabisulfito de sodio.. ¿ y yo quiero preguntarle ? .- Siempre lleva este producto. Cuando se le añade en el barco, en la lonja o cuando el pescadero lo esta preparando.. Y otra cosa es ¿ aporta sabor ?.

Cantinero
    en respuesta a Guyvir

Re: Aportan sabor al marisco los conservantes.

Ver mensaje de Guyvir

Creo.. a mi poco entender. En la vista ya se nota, los vigotes suelen estar partidos, y pequeños, la piel se oscurece al igual que la cabeza, se quema del frio.. Pierde textura y sabor a mar..La quisquilla por ejemplo pierde su dulzor, se combierte en un estropajo seco al igual que las gamas, cigalas etc. Y antes cuando se abusaba del amoniaco, sabia muchisimo....

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar