Staging ::: VER CORREOS

Restaurante El Bulli

36 respuestas
    ramico
    en respuesta a Craticuli

Re: Restaurante El Bulli

Ver mensaje de Craticuli

Lo bueno que tiene El Bulli es que con una sola, aislada, puntual y definitiva visita somos capaces de hablar del susodicho como si lo hubiésemos estado frecuentando a diario durante todos los años que estuvo abierto.

O por lo menos una vez por temporada, que anda que no habia diferencia entre un año y otro.

Yo no lo haría, ahora, cada uno es cada uno.

Craticuli
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Pues personalmente yo, despues de mi única y definitiva experiencia, me arrepentí de no haber descubierto antes el restaurante, y de no haberlo visitado cuando no era necesario jugar a su lotería de las reservas, es decir, me arrepentí de no haber podido vivir su evolucion hasta llegar a lo que deguste esa noche, todo una experiencia.
    Saludos.

Craticuli
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Y por lo visto el tema de reservas casi igual de complicado. He entrado por curiosidad y el único día disponible hasta el final de este año era el 13 de abril, intento probar con la reserva ese día y nada, ni a las 19:00, ni a las 19:30, ni a las 20:00 existe mesa disponible.
    Saludos.

oscar4435
    en respuesta a Fany Blue

Ver mensaje de Fany Blue

Yo fui en el 2006 , en agosto , quizás eran demasiadas las expectativas , el servicio desde luego de lujo , muchos platos , y como comentan, algunos sorprendentes y otros no tanto , pero esperaba mas , salimos con hambre , aunque ya se que no se va a comer, se va a disfrutar de los sentidos, etc,etc .

Vamos la pechada de viaje , y la pasta gastada , visto a día de hoy , a mi no me mereció la pena , he disfrutado mas en can roca o en el poblet , pero bueno para gustos colores , todo el mundo queríamos ir , era el number one , mediaticamente y desde el punto de vista de lo creativo , no descarto que vuelvan a abrirlo , y si pudiese , quizás repetiría , la curiosidad mato al gato , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Anubis7
    en respuesta a Fany Blue

Ver mensaje de Fany Blue

Fue "la experiencia". Nada mas. No hay mas palabras. Marco un antes y un despues. Y lo digo despues de haber dicho en este foro que la comida no fue el summum. Es un parque tematico top de la gastronomia, con todos mis respetos y sin que quepa nada peyorativo. AL contrario... Es la esencia .....el conjunto es insuperable

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Anubis7

Ver mensaje de Anubis7

Ah,! Y solo lo he visitado una vez...afortunadamente y desafortundamente. Pero ser un "elegido" ya es un logro cuando eres un dona.nadie y te toca.:. Asi que habra que opinar aunque solo sea por desfogarse.....ojala y pudiera comparar visitas al lugar y su evolucion....

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar