¿La alopecia disminuye la capacidad de percepción?
Re: ¿La alopecia disminuye la capacidad de percepción?
Ver mensaje de JeronimoBueno.... yo tengo algo de pelo y también me lo rapo para dar imagen uniforme.. :)
Yo pienso y pensaba que no.... però después de los comentarios recibidos en mi blog, me quedé en la duda.
Saludos..!
Ver mensaje de Rsamperedesde luego,como es el personal!!!.
lo que no hay ninguna duda es que toda la energía que demanda el pelo,en caso de no tenerlo, se destina a otras partes del cuerpo.En mi caso al analisis sensorial:-)
un saludo
Ver mensaje de RsamperePero alguna ventaja tendrá el que salgas satisfecho de un local dónde has ido a cenar, no? Digo yo que si el de la lotería da suerte si lo cazas y le frotas el décimo con cariño, si hacen lo mismo con la tuya con la carta también, no? ;)
Me parece algo muy anecdótico hombre. En todos lados cuecen habas y tú tienes a tres seguidores incondicionales leyéndote a diario seguro hehe.
A propósito de tu blog... no visitas València demasiado verdad? Sería interesante ver la opinión de un "foraster" si se te presenta la ocasión.
Salut!
Ver mensaje de RsampereYo tampoco voy muy sobrado (podría hacer de extra en el nombre de la rosa sin maquillar...) y además, lo que me falta en la cabeza me sobra en el cuerpo (homo ibericus).
Por tus comentarios en Verema creo que eres una persona educada, así que ni caso a esos capull... que no saben aceptar críticas.
Saludos,
Ver mensaje de GuyvirNo es que no viaje, pero suelo limitar los restaurantes publicados a los sitios donde me muevo normalmente y así tengo más comparativa de entorno. Saludos..!
Ver mensaje de KhansenIntento mostrarme educado... I además estos comentarios me divierten....
Saludos...!!
Ver mensaje de JeronimoSeguro. Yo tengo una teoria sobre los rapados al cero:
Se les seca el cerebro y solo piensan en tener musculos y mas musculos.
Es broma, pero curiosamente me he encontrado mas de uno y de dos con estos sintomas.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de pepecanoEsos "somos" los metrosexuales Pepe. Y mis horas de gimnasio me cuesta mantenerme en perfecto estado físico, lo que pasa es que a alguno cuando ve mi estilazo la envidia le corroe, jeje