Staging ::: VER CORREOS

¿La alopecia disminuye la capacidad de percepción?

16 respuestas
    Rsampere
    en respuesta a Jeronimo

Re: ¿La alopecia disminuye la capacidad de percepción?

Ver mensaje de Jeronimo

Bueno.... yo tengo algo de pelo y también me lo rapo para dar imagen uniforme.. :)

Yo pienso y pensaba que no.... però después de los comentarios recibidos en mi blog, me quedé en la duda.

Saludos..!

Guyvir
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Pero alguna ventaja tendrá el que salgas satisfecho de un local dónde has ido a cenar, no? Digo yo que si el de la lotería da suerte si lo cazas y le frotas el décimo con cariño, si hacen lo mismo con la tuya con la carta también, no? ;)

Me parece algo muy anecdótico hombre. En todos lados cuecen habas y tú tienes a tres seguidores incondicionales leyéndote a diario seguro hehe.

A propósito de tu blog... no visitas València demasiado verdad? Sería interesante ver la opinión de un "foraster" si se te presenta la ocasión.

Salut!

Khansen
    en respuesta a Rsampere

Ver mensaje de Rsampere

Yo tampoco voy muy sobrado (podría hacer de extra en el nombre de la rosa sin maquillar...) y además, lo que me falta en la cabeza me sobra en el cuerpo (homo ibericus).
    Por tus comentarios en Verema creo que eres una persona educada, así que ni caso a esos capull... que no saben aceptar críticas.
    Saludos,

Rsampere
    en respuesta a Guyvir

Ver mensaje de Guyvir

No es que no viaje, pero suelo limitar los restaurantes publicados a los sitios donde me muevo normalmente y así tengo más comparativa de entorno. Saludos..!

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar