Agua del grifo en restaurante
Re: Agua del grifo en restaurante
Ver mensaje de JeronimoYo comentaba que eso en València debería de ser delito... pero es que el agua del grifo aquí es increíblemente dura y medio plazo su consumo habitual puede producir serios problemas renales.
Hasta hace muy poco que en algunas localidades han instalado circuitos dobles y ya se puede disfrutar de un agua normal, en toda la costa sufríamos un suministro del grifo pésimo. Al menos no hacía falta desinfectarla en casa... eso sí.
Ver mensaje de GuyvirHombre, si el local es de confianza da igual que te lo sirvan con cabeza. Lo importante es seleccionar bien los sitios, aunque esta claro que no siempre se puede.
Saludos.
Ver mensaje de GuyvirYa te digo que yo en casa tampoco me fió, pero beber agua del grifo en un pueblecito de los Alpes es una maravilla.
Por cierto que a mí el "agua de Valencia" si que me gusta, jeje
Ver mensaje de JeronimoY además te miran con una cara...
Ver mensaje de JeronimoEl "agua de Valencia" es una maravilla, pero debe tener mucho cloro, porque "se sube" un poco.
En Madrid, por cierto, tenemos un agua magnífica, y sin cloro ;)
Saludos
VX
Ver mensaje de Victor XimenezEfectivamente debe de ser cosa del cloro, jeje
Lo del agua de Madrid lo he oído, pero lo realmente increíble es que en un pueblo famoso precisamente por sus aguas con gas embotelladas, el agua del grifo superase el nivel de arsénico permitido, lo que obligó a prohibir el consumo.
http://elpais.com/diario/2006/08/21/catalunya/1156122445_850215.html