Staging ::: VER CORREOS

Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

32 respuestas
    Antniolinalca
    en respuesta a Winer

Re: Carnes a la brasa o a la piedra en restaurante

Ver mensaje de Winer

Yo tambien soy de carne a la brasa pero ante un negocio no debes cerrarte puertas y esta de la carne a la piedra, bueno donde yo estoy ubicado pues no hay y es cuestion de valorarlo, de todas formar coincido en que tanta piedra puede dar olores, calor, etc., sobre todo gracias por vuestros comentarios ha sido positivo contactar con ustedes, gracias y saludos a todos

Craticuli
    en respuesta a Antniolinalca

Ver mensaje de Antniolinalca

La carne a la brasa, para hacerla a la piedra el establecimiento tendrá que cumplir un requisito imprescindible, no "atufar" ni ahumar al resto clientes que no han pedido esta preparación.
    Saludos.

Francescf

Prefiero la carne a la piedra, pero que venga ya cortada. Es la única forma de comérmela a mi gusto. En algún sitio he visto que la acompañan de un bol con alguna salsa y sal maldón para que cada comensal se la prepare a su gusto.

No me gusta el chuletón a la piedra porque han de llevarse la piedra varias veces para calentarla. Si la carne viene cortada, vas más rápido.

Respecto a tu negocio. Si no hay otro local por la zona que la ofrezca, prueba a ver qué aceptación tiene. Pregunta a los clientes que la pidan su opinión. Siempre estarás a tiempo de rectificar :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Antniolinalca
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Me parece muy oportuno tu comentario creo que las carnes las haré a la parrilla pero al mismo tiempo ofreceré la posibilidad de la piedra hacían creo que abarco mas posibilidades, gracias y saludos

Francescf

En un restaurante cercano a casa ofrecen diferentes carnes y cortes (maigret de pato, solomillo y entrecot de ternera, entrecot de vaca,...). Toda la carne viene cortada en trozos que tienen 2-3 bocados, excepto el maigret, que viene fileteado.

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Nacho_G.F.

no me gusta nada la carne a la piedra, todo el local huele un montón y me llega a agobiar, hace mucho años procuro no ir a ningún establecimiento que ofrezca este tipo de comida.
    Claro que esto es un gusto personal y no sé si responde a tu pregunta, a tí te interesa ofertar un producto y cuantos más clientes tengas mejor, si resulta que al personal le encanta la carne a la piedra pues creo que mejor la pongas ¿no?.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar