Staging ::: VER CORREOS

Cómo cocinar el jabalí: ¿recetas?

21 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Victor Ximenez

Yo también lo he probado

Ver mensaje de Victor Ximenez

Pero de la parte de Cuenca. En un pueblo que visito a menudo (tenemos una casita allí) venden algo de fiambre y embutido de ciervo y jabalí y es el sabor es muy fuerte. No lo he probado con el Sierra Cantabria, así que no opino al respecto, pero con manzanillas y finos están espectaculares.

Saludos
    Dani

Otilio Haro
    en respuesta a Gomez

Re: Cómo cocinar el jabalí: ¿recetas?

Ver mensaje de Gomez

¡Collons con tu suegra! Que si el foie, ahora el jabalí... Estaré atento a partir de ahora, porque no te permitiré ni un solo reproche de la mujer :-)
    Tienes razón, el jabalí no sale duro si se macera y guisa posteriormente bien. No puedo aportar receta, ya que a mi también me lo hacen ¡hala!

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Laura1972

Lo siento estos días no me pude conectar. Ya he leído los comentarios y algunas recetas que me habéis mandado y lo cocinare al horno con una buena guarnición. aunque estoy pensando en congelarlo primero.Por cierto, un buen vino no faltará!!! Un saludo y muchas gracias chic@s!! Por cierto soy nueva, agregadme a la lista de amigos si quereis q ya no se kienes tengo de amigos y quienes no... Hasta prontoo

Irium3
    en respuesta a Laura1972

Ver mensaje de Laura1972

Ummmm jabali.......!
    En Menorca, en un Restaurante italiano cerca de Mahon, Madrid creo recordar que se llama, lo preparan con pasta. Pasta fresca tipo tallarín o tagliatelle y un ragú con la carne desmenuzada y 1 o 2 tomate entero en conserva cortadito, todo ello reogado con aceite de oliva.
    Luego parmesano al gusto e voila!!!
    Buenísimos.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar