Staging ::: VER CORREOS

Cocido maragato en Madrid

14 respuestas
    Anubis7
    en respuesta a Winer

Re: Cocido maragato en Madrid

Ver mensaje de Winer

En Madrid, esta el Astorgano en la calle Pensamiento 25 ( enfrente de DiverXo). Me han hablado bien de él y cuando fui a DiverXo aproveche para entrar y verlo. Resultó que estaba el dueño o encargado y nos explicó carta, vinos etc. Creo recordar que era asi como 25 o 30 euros sin incluir vino. La carta de vinos era corta y no muy barata. En fin, me parece bastante caro comparado con los 18 o 20 euros con vino incluido que puede costar en los mejores sitios de Castrillo de los Polvazares. Pero claro... esto es Madrid... Si te animas y vas, cuentame por favor... El restaurante visto como local esta bien decorado y es un comedor agradable... Saludos

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Anubis7
    en respuesta a Dani C.

Re: En Madrid no sé...

Ver mensaje de Dani C.

Acabo de ver el hilo... SE me hace la boca agua de pensar en los garbanzos...

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar