Staging ::: VER CORREOS

Recetas de buena pizza

13 respuestas
    Erick 24
    en respuesta a Ralfilauren

Re: Recetas de buena pizza

Ver mensaje de Ralfilauren

a mi tambien me gustan asi que esten tostadas por debajo, recientemente estuve en barcelona y comi aqui la erdad es que la pizza ni era costosa y ni estaba mal preparada, le pregunte al mesero la receta y el secreto esta en sus quesos, te recomiendo probar con quezo mosarella que le da ese toque caracteristico y luego nos cuentas

Albertoflores

A mí me gusta trabajar la masa para que quede bien homogénea y luego dejarla reposar. Cuanto más tiempo repose, más sabores desarrolla. Se le puede poner especias, incluso. Un poquito de nuez moscada o incluso utilizar un aceite de avellana en vez de uno de oliva dan toques muy interesantes. No obstante, no me gusta hacerla a mano, no se me da nada bien. ¿A vosotros os pasa? ¡Se me rompe siempre! ¿Alguno utiliza algún robot? Me han recomendado las batidoras amasadoras. He visto estas:  https://www.mylittlekitchen.es/mejores-batidoras-amasadoras/. ¿Alguien conoce algún modelo bueno?

Por otra parte y refiriéndome al "crujiente", lo mejor es ponerlo en la base del horno previamente calentado a máxima potencia. Cubriendo, eso sí, la base con un papel vegetal para evitar el contacto directo. Simula muy bien el horno de piedra y si le añades un recipiente con agua, preserva mejor la humedad. En unos 6 minutos la tienes lista.

Saludos!

Yasmin

Yo creo que la clave para una buena pizza es hacer una salsa casera, no me gustan las envasadas, y echarle suficiente orégano.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar