Staging ::: VER CORREOS

El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

37 respuestas
    Craticuli
    en respuesta a kalza

Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

Ver mensaje de kalza

lo unico bueno de esta lista es el buen trato a los restaurantes españoles, ppor lo demas me parece un poco tombola.
    saludos

Almolo
    en respuesta a kalza

Re: El Celler de Can Roca elegido 2 en los 50 mejores restaurantes 2012 ENHORABUENA!!!!

Ver mensaje de kalza

Llama la atención los 3 restaurantes que tiene USA entre los 10 primeros

Craticuli
    en respuesta a Moongoose

Ver mensaje de Moongoose

quizas porque el año pasado critico el sistema de valoracion de los restauurantes publicamente, y eso no creo que guste mucho a la publicacion

oscar4435

Esto de las listas , es .....

Martin berasategui , el sesenta y pico ,subijana , sale de la lista , el celler segundo , hay alguien que me pueda hablar del noma ,por curiosidad , luego hacen con los franceses , lo que los franceses suelen hacer con los españoles , vallasen ustedes a la mi... , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Francescf

No deja de sorprenderme que Japón, que cuenta con 15 restaurantes con 3 estrellas Michelin, 59 con dos estrellas y 222 con una estrella, sólo cuente con un par de restaurantes en los puestos veintitantos de esta lista :-/

Está claro que los criterios no son los mismos...

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar