Staging ::: VER CORREOS

Argentina veta la entrada de jamones españoles

24 respuestas
    Xgby
    en respuesta a G-M.

Re: Argentina veta la entrada de jamones españoles

Ver mensaje de G-M.

Oscar, te ha contestado, pero hay un tema que me preocupa, es saber la verdad de lo que ha pasado.
    No lo que digan los periodicos afines al regimen(esPPanyol), o lo que digan los periodicos afines a la de los labios de silicona.

jacomur
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Ellos se lo pierden. Mejor podremos escoger aquí. Nunca dejará de ser un pais de pandereta y de gobiernos que no tienen calificación. Pobres administrados. Menos mal que tienen muchos "pisicólogos". Y

Saludos desde Cantabria.

Jeronimo
    en respuesta a jacomur

Ver mensaje de jacomur

Hace años vi en Madrid el musical Evita de Paloma San Basilio y Patxi Andión, (me queda solo uno de los dos CD de la opera y aprovecho para preguntar si algunos de vosotros la tiene entera que me mande una copia) y yo creo que esta señora quiere ser la nueva Evita.
    En fin, dicen que cada país tiene el gobierno que se merece....... incluso nosotros.

Juanjosantos

Eso mismo he pensado: ellos se lo pierde.

A mí plin :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Y si hace falta , también a los argentinos , son los amos de la carne , así que tienen que saber bien , es broma , no vaya a ser que hiera alguna sensibilidad , no lo digo por la s nuestras , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar