Staging ::: VER CORREOS

Recetas de albóndigas caseras

2 respuestas
    Fany Blue

Recetas de albóndigas caseras

El otro día me dió por hacerlas, nunca antes las había hecho, y tuve curiosidad por hacerlas, he de decir, que no me quedaron nada mal, está claro que como las de la abuela ninguna, pero bueno.

Esta es la receta:

Ingredientes:
    - 250gr de carne picada de cerdo
    - 250gr de carne picada de ternera o pollo
    - Rebanadas de pan duro, remojado en leche.
    - 1 Huevo
    - Dientes de ajo picados (1 o 2)
    - Harina
    - Sal y pimienta.

Para la salsa:
    - Zanahorias.
    - Pimientos.
    - Tomate frito.
    - Calabacín.
    - Cebolla.
    - Almendra tostada picada o avellanas.

En un bol mezclamos los dos tipos de carne, añadimos el ajo picado a trozos muy pequeños, el pan remojado y el perejil, volvemos a mezclar, salpimentamos y añadimos el huevo, mezclamos todo bien. Hacemos bolitas con la mezcla, las rebozamos con harina, y las freímos, que queden doradas.
    Para la salsa, hacemos trozos todos los ingredientes, y hacemos un pisto con ellos, al final, cuando ya está todo pochado, añadimos el tomate frito, las almendras picadas, y las albóndigas que hemos reservado, vamos dando vueltas con cuidado con las albóndigas, y en 10-15 minutos ya está listo. A mí se me quedaba un poco seco y le añadí un poco de agua.
    Se puede acompañar con patatas fritas, arroz, pasta...

¿Cuáles son vuestras recetas de albóndigas caseras?

Craticuli
    en respuesta a Fany Blue

Re: Recetas de albóndigas caseras

Ver mensaje de Fany Blue

Prueba a añadir a la salsa cuando ya este practicamente terminada berenjena salteada y cortada en cuadrados de 1 cm, esperas a que cueza un poco en la salsa y listo, le da un buen toque.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar