Staging ::: VER CORREOS

Restaurante en el Carmen - Valencia- para cumpleaños

5 respuestas
    Lester.Neff

Restaurante en el Carmen - Valencia- para cumpleaños

Hola!
    Estoy organizando el cumpleaños de un amigo y estoy buscando un restaurante en Valencia, que no se pase de precio por el Carmen y alrededores, para unas 12 personas. La idea seria buscar algo tipo "la pitusa". Alguna sugerencia?
    Muchas gracias!

Paquitodiazflores
    en respuesta a Lester.Neff

Re: Restaurante en el Carmen - Valencia- para cumpleaños

Ver mensaje de Lester.Neff

Podrías probar en el A-NOU en la calle borrull o en el PEIX DAURAT... ambos referenciados en la sección de restaurantes.

Precio unos 30€/persona, no mucho más.

Lo cierto es que a mi todavía no me han fallado, cuestión de gustos.

Saludos,

Lester.Neff
    en respuesta a Paquitodiazflores

Ver mensaje de Paquitodiazflores

gracias paquito!

El peix daurat sí que lo conozco (me encanta) y la verdad es que era una de mis opciones. tomo nota del otro.

del listado me ha llamado la atención "cuina al quadrat". alguna experiencia?

saludos,

Dani C.
    en respuesta a Lester.Neff

Ver mensaje de Lester.Neff

A mí estos dos para grupo me gustan mucho y tiene menús cerrado:

33 Lounge. Tiene un menú bastante bueno y si no os pasais con la bebida es sitio económico y divertido.
    San Miguel. Otro que trabaja con menú y una de las terrazas del Carmen que más me gusta.
    Sin menú cerrado pero ideal para cenas en grupo:
    Mesclat. Hamburguesas de calidad a muy buen precio.

Ya nos cuentas por cuál te decides! Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar