Staging ::: VER CORREOS

Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

84 respuestas
    jorbe
    en respuesta a JoseRuiz

Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

Ver mensaje de JoseRuiz

Uff ,pues no tengo ni idea,a mi me ha llegado uno q si q se ven, si quieres te lo reenvio,espero q lo solucionen pronto,pq no beneficia a nadie.

chini
    en respuesta a Dani C.

Re: Está claro...

Ver mensaje de Dani C.

El marketing es una poderosa herramienta que no siempre funciona, pero en esta ocasion a triunfado.Tengo una pareja de amigos que reservan 3 o 4 dias !! Y yo les digo que estan locos.
    Tambien es cierto que reservan para comer, que es algo mas rentable lo opcion....

A mi me ha servido este certamen para conocer La Sucursal ( que por lo visto no les compensaba este certamen...) y Alejandro del toro, que de otra forma no me lo podria haber permitido.

Y este año voy con un grupo ( de los fanaticos de Cuina Oberta) a visitar uno, y me he permitido el lujo de elegir yo ( si no ya les dije que no iba....) vamos a visitar a Bego.

........chini........

Avrv

Re: Valencia Cuina Oberta 2012 6ª edición, del 1 al 10 de junio

No sabía que por no ser usuario de apple recibiría un trato peor :/ Creo que este año tampoco participaré

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar